portátiles 2 en 1 convertibles

Mostrando todos los resultados (3)

Portátiles 2 en 1 Convertibles Para Mejorar la Movilidad y La productividad.

Las computadoras portátiles 2-en-1 combinan la portabilidad de las tabletas con la ergonomía de una computadora portátil, pero ¿son buenas? ¿Es mejor comprar una tableta y una computadora portátil por separado? ¡ Exploremos !

¿ Es bueno tener un Portatil 2 en 1 ?

El mayor beneficio que ofrece una computadora portátil 2 en 1 es su combinación de portabilidad y usabilidad. Con un dispositivo hibrido como los 2 en 1 Dell, portatil hibrido asus, portatiles 2 en 1 lenovo, portatil convertible 2 en 1 acer, o el portatil 2 en 1convertible hp,  los usuarios pueden lograr todo lo que pueden en una tableta, así como todo lo que pueden en una computadora portátil, usando solo un dispositivo.

¿Es mejor comprar una tableta y una computadora portátil por separado?

Las Opiniones podrían esta divididas, Ha quienes se inclinan por buscar portatiles ultrabooks baratos, Buscando movilidad.

Por otro lado otros Invierten en Tabletas Costosas tratando de solucionar la necesidad de tener una laptops en ese sólo dispositivo.

Finalmente Muchos optan por el 2 en 1 por temas de conectividad, funcionalidad y la simplicidad de administrar un solo aparato. Además por que hoy por hoy estos ya vienen en configuraciones que integran procesadores intel core de alto desempeño y Buena capacidad de memoria Ram.

Por otro lado tienes opciones de comprar portatil híbridos 2 en 1  con diferentes tecnologías, Con rangos de procesador que van desde intel Celeron hasta Portatil híbrido i7. Este Ultimo una potente Opción que resuelve temas de movilidad y Desempeño para realizar cualquier tarea.

 

Encuentralas en Acer Convertible 2 en 1 | Asus Convertible 2 en 1 |Dell | Lenovo|

 

Mostrando todos los resultados (3)