Computadores de Mesa

Mostrando todos los resultados (5)

Computadores de mesa¿computador de mesa que es?

los Computadores de Mesa son computadoras personales diseñadas para el uso regular en un solo lugar dentro o cerca de una mesa o escritorio debido a su tamaño y requerimientos de energía.

Computador de Mesa y sus partes

  • Un Chasis: que aloja la fuente de alimentación
  • Mother Board (una placa de circuito impreso con un microchip como unidad central de procesamiento (CPU), memoria Ram, otros componentes que lo integran).
  • Disco Duro: Para almacenamiento(soportan una o más unidades de disco duro, Hoy en día hay las nuevas unidades SSD, unidades ópticas de lectura y, algunos modelos, una unidad card reader)
  • Un teclado y Mouse: para la entrada de datos
  • Una Pantalla o monitor de pc
  • Parlantes y, Regularmente, una impresora.

El Chasis del computador de mesa puede estar orientada horizontal o verticalmente y se posiciona debajo, de lado o arriba de la mesa o un escritorio.

Computadores de mesa todo en uno

Por otro Lado están los “Computadores de mesa ALL IN ONE” mal llamados computadores de mesa sin torre, que prácticamente están compuestos por los mismo componentes, sólo que sus chasis es integrado todo en uno. Son nombrados computadores de escritorio sin cpu, por que sus componentes están estratégicamente ubicados en lo que se vería como una pantalla. pero que en su interior alberga todos los elementos para funcionar correctamente. Con una estética y diseño increíble

Funcionalmente sirven para lo mismo, aunque sus opciones de actualización son un poco mas limitadas podríamos decir que se pueden encontrar versiones muy potentes que no lo requieren.

Los computadores de Mesa Tactiles, son muy funcionales para operar sistemas operativos como el windows o Linux, Debido a que todo el desarrollo software va enfocado a la tecnología multitouch. Además usuarios tienen un experiencia diferente y mas intereactiva con este modelo de uso.

Otros usuarios como las empresas darán un uso más corporativo como restaurantes y compañías que requieran operar sus programas de aplicación a través de una computadora con pantalla touch. La pantalla táctil en los computadores de mesa se convierte ahora en un componente muy importante para la entrada de datos.

Tipos de Computadores de mesa.

  • PC Gamers: Potencia ilimitada una “computadora” para jugar se puede configurar de muchas formas. Elegir componentes de gran rendimiento ofrecen una experiencia única a pc gamers y profesionales del diseño aplicaciones Cad y, edición de imagen o vídeo.
  • Computadores de mesa Workstation: Diseñada para optimizar el rendimiento en Tareas críticas relacionadas con el tratamiento de datos. Son ‘computadores ‘ pensados para usuarios o epmresas que hagan tareas en aplicaciones de análisis numérico y cálculo numérico.
  • Computadores de mesa para oficina: Diseñados para el tareas ofimáticas, con una buena elección de componentes para pc ofrece una relación precio beneficio y máquinas de alta calidad y asi nos permite ofrecer PC barato.
  • Mini PC: Si tu espacio es reducido , quieres mas orden en tu escritorio, hay computadoras de escritorio pequeñas. Que mantienen un equilibrio entre precio, potencia y rendimiento.
  • Computadores de escritorio con torre, son los preferidos por aquellos que conocen un poco más la parte técnica y saben que pueden actualizar sus componentes para mantenerlos vigentes siempre.

Computador de mesa vs Portatil.

La discusión esta abierta, quienes pueden tendrán los dos como herramienta de estudio o de trabajo. Uno será su computadora de estudio y portátil lo tendrá porque le ofrece movilidad.

Y allí es donde se marca la gran diferencia. Sin embargo una persona que no requiere mucho requerimiento por que sus tareas diarias no le exige más un Portátil podría cubrir sus necesidades básicas de ofimática, mientras que un profesional, diseñador, arquitecto, editores de video, por su exigente trabajo un computador de mesa incluido los todo en uno le irá muy bien.

¿Por qué comprar un ordenador en PcWare?

Si estás listo a renovar tu equipo de computo, el mejor lugar es PcWare porque…

  • Nuestras marcas son las más reconocidas y ofrecen Garantía real
  • Nuestro portafolio de computadores de Mesa ofrece los últimos modelos del mercado.
  • Nuestros Pc Ensamblados se adaptan a todas las necesidades, requerimientos  y presupuestos configurados por expertos y soporte postventa.
  • En PC ware puedes modificar las configuraciones o Armar tu propio pc.
  • Mantenemos Precios asequibles en nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce  www.pcware.com.co

 

 

venta de computadores de mesa en bucaramanga

 

 


Mostrando todos los resultados (5)