Mostrando todos los resultados (2)

UPS Online Para Servidores y Equipos de Misión Crítica.

Una UPS Online o SAI en Linea debe ser ante todo Confiable, de Características reales y que te ofrezca buen Soporte. En PcWare encuentras una extensa selección de SAI UPS, Con marcas referentes del mercado que te dan la calidad , confiabilidad y soporte para que mantengas tu infraestuctura eléctrica ininterrumpida para activo informático y equipos de misión crítica bien protegidos.

UPS en linea para servidores Protege el Hardware y La informacíon

Por Cuantos sustos hemos pasado en nuestras empresas, a causa de los cortes de luz, bajas tensiones o subidas en la tensión eléctrica. Podemos presentir desastres en nuestra información almacenada en pcs,  servidores o centros de datos, o sufrimos como en carne propia los inclemente apagones de nuestros equipos de misión critica.

Cuando vemos venir esos accidentes a causa de un mal diseño de nuestra red eléctrica o un mal diseño de nuestro sistema de protección de energía. Es cuando debemos revisar con lujo de detallas nuestros sistemas ininterrumpidos de potencia. Y entender que lo que se requiere para estos casos es el respaldo de una UPS en linea. La tecnología que recibe la Energía con una onda irregular y entrega una onda seno pura, que protege de manera más efectiva , cualquier dispositivo electrónico conectado a estos.

Como elegir un ups para servidores de alta capacidad ?

La elección es relativamente fácil, debes entender muy bien Cómo funciona una ups, esto nos llevara a la conclusión que una Unidad ininterrumpida de Potencia online de doble conversión, Es la mejor opción por la calidad de la energía que entrega. pues recibe de la red eléctrica pública un flujo de energía con ruido y la entrega en su esto sinusoidal más puro. Esto Protege de mayor manera nuestros centros de datos, Data Centers y redes de área de campus y equipos de misión crítica, evitando daños en los componentes y lo más importante perdidas de información.

la entrada de CA e la la fuente de respaldo. Por tal motivo cuando ocurre  una falla de energía de suministro de CA en la entrada, Inicia on line la UPS con poco tiempo de transferencia.

Para que sirve una ups en linea?

Es de gran utilidad para Mejor protección de energía, equipos de misión crítica en las empresas, como Aparatos electrónicos especializados en clínicas, Data center, Servidores, Infraestuctura TI routers, dispositivos de telecomunicaciones switches. Las Unidades ininterrumpidas de potencia Online, ofrecen un mayor rango de voltaje, Proporcionan un alto factor de potencia y salida de onda sinusoidal pura.

Mejor Protección de Energía. sistema de alimentación Altamente eficiente. Amplisimo rango de voltaje. Elevado factor de potencia. Salida de onda sinusoidal, Fácil implementación en paralelo.

Tipos de ups en linea Y factor de forma

Escritorio, Torre, Rackeable.

Comprar ups online en Bucaramanga, Colombia