Mostrando el único resultado

Los Termómetros Corporales a distancia, se han convertido en un dispositivo indispensable para detectar uno de los síntomas más relevantes por infección por la COVID19. Su rápida acción que escanea la temperatura corporal en menos de 1 seg, permite testear muchos personas en corto tiempo.

Qué son los Termómetros Digitales?

Los termómetros digitales son dispositivos que permiten medir la temperatura corporal, presenta en pantalla una lectura numérica de fácil lectura, normalmente con un decimal, son mucho más precisos que los tradicionales termómetros de líquido. Los sistemas de medición de temperatura sin contacto son muy populares en la pandemia por la covid 19, que altera los niveles normales de fiebre en las personas.

Cómo funciona un termómetro infrarrojo

La acción de un termómetro de infrarrojos es interferir la temperatura de un área específica del cuerpo de la radiación térmica, también llamada radiación de cuerpo negro, que es radiada por el objeto o cuerpo que se quiere medir. … Esta tecnología permite scanear la temperatura corporal a distancia sin la necesidad tener contacto con el objeto a medir.

La tecnología laser aplicada en sistemas de medición de temperatura, ha logrado estos increíbles avances que favorecen la bioseguridad de los sujetos que tienen que medir de manera recurrente estos niveles de aumento de calor relativo asociado a alteraciones del metabolismo del cuerpo humano por virus o cualquier otra causa.

 

Venta de Termómetro en Bucaramanga Colombia| Gratamira