Mostrando todos los resultados (6)

Los teclados son dispositivos que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y de acuerdo al trabajo que realizas en tu día a día. Pero hay diferencias marcadas entre los modelos existentes, dependiendo de su uso.

Un Ejemplo es que un Teclado Mecánico es diferente de un teclado gaming, donde la principal diferencia es que el primero tiende a resistir mayor cantidad de pulsaciones y es más efectivo a la hora de jugar que un teclado gaming convencional.

Otro detalle a tener en cuenta del teclado mecánico es que gracias a los mecanismos debajo de cada teclas que al accionarse genera acciones más eficientes, en actividades normales de escritura o en sesiones gamer, al ser más veloz la acción de cada pulsación genera ventajas respecto de tu contrincante pues hace que tus acciones en el juego sean más efectivas, usualmente los más usados en estas actividades son los Cherry Red y Cherry Brown

Los interruptores de los teclados mecánicos, ofrecen una respuesta más efectiva con una eficiencia muy profesional, al final lo que se pretende lograr es precisión rapidez en los eventos táctiles con movimientos con bajo nivel de sensibilidad.

Los teclados gamer generalmente son de membrana, su precio es mas económico y asequibles para cualquier usuario, vienen retroiluminados y de diseños llamativos.

Teclados para tus proyectos del dia a dia

Teclados, periférico que utiliza teclas las cuales actúan como interruptores cuya función es enviar información a la computadora.

Caracteristicas de los teclados

  • Ergonómicos para cuidar tu postura
  • Colores variados que definen tu estilo
  • Standar de precio económico y buena calidad
  • Diferentes tipos de conectividad
    1. Inalámbricos
    2. USB
    3. Bluetooth
  • Disponibles para diferentes dispositivos
    1. Tablets
    2. Laptops
    3. PCS
    4. Móviles
    5. TV

Dependiendo del tipo de keyboard que desees comprar todos tienen ciertas caracteristicas comunes las cuales son:

  • Alfanuméricas: contienen las letras del alfabeto, números y signos de puntuación
  • Numéricos: son similares a las teclas de una calculadora y se usa para poner números y realizar operaciones matemáticas principalmente. Funcional para contadores administradores e ingenieros
  • Función: van desde el F1 hasta el F12 y sirven para acceder a ciertas funciones de los programas..

¿Cuáles son los tipos de teclados?

Hay muchas variedades de este periferico, depende de la tarea que desees realizar podras encontrar un teclado que se adapte a tu bolsillo y a lo que desees realizar.

  • Ergonomico: le ofrece al usuario la oportunidad de apoyar sus manos al momento de utilizarlos, se usan normalmente en oficinas para largas jornadas laborales.
  • Multimedia: añade algunas teclas con el propósito de controlas algunas funciones de las aplicaciones que este usando como control de volumen o la opción de play y pausa.
  • Goma: usualmente esta fabricado en materiales flexibles como un plástico o un tipo de silicona, una gran característica de estos teclados es su capacidad para transportar de manera fácil, ademas de su limpieza la cual permite lavarlos y desinfectarlos de forma sencilla.
  • Inalámbricos: en la actualidad son unos de los periféricos que la gente comúnmente compra, son muy superiores en términos de comodidad ya que no poseen cables y vienen en diferentes tipos de tamaños para comodidad del usuario final.

Elegir el teclado indicado

La velocidad de respuesta de los macros, define tu velocidad de escritura, el diseño define tú ergonomía, La conectividad te permite definir donde conectar tu dispositivo de escritura, Define tu estilo con keyboards de colores vivos que alegren tu escritorio.

En Pc Ware tenemos una gran selección de keyboards a tu disposición, podrás comprar el que se adapte para tus tareas como trabajo de oficina, hogar, juegos o para llevar a todas partes.

Comprar Teclados en Bucaramanga, Colombia.