Mostrando todos los resultados (4)

Teclado y Mouse Kits y Combos que Enamoran.

Un Kit de teclado y mouse entre otras cosas te ayuda a reducir costos, pues obtienes un precio más barato que si compras por separado.

Por otro lado el portafolio en Combo Teclado y Mouse es muy nutrido, Hay modelos muy interesantes que abarca desde combo teclado y mouse multimedia, Combo teclado y mouse inalámbrico , combo mouse y ratón gamer.

Los kit de teclado y Raton Marcas disponibles.

Las marcas más relevantes aportan valor a esta gama de periféricos para pc. es así como podemos destacar la siguiente lista de fabricantes, que ofrecen diseños, funcionalidades precios diferentes que se pueden adaptar a tu necesidad.

    • kit  genius
    • kit teclado y mouse hp
    • teclado y mouse inalambrico logitech
    • inalambrico microsoft
    • kit gamer razer
    • combo  thermaltake commander sp
    • teclado y mouse dell
    • combo teclado y mouse lenovo
    • combo teclado y mouse HP
Su  funcionalidad nos hace más productivos,  keyboard que integran botones de accesos directos, que Con solo hacer click  ingresa a las funciones y accesos más comunes, optimizando los tiempos y productividad.
Teclas con funciones personalizables donde asignas las aplicaciones favoritas. efectué variadas funciones de acuerdo a la aplicación a utilizar.
Diseños elegantes y modernos, teclas suaves que hacen más agradable la escritura. Mouse que pueden funcionar en cualquier tipo de superficie, ratones que se adaptan a tu mano generando una sensación de descanso.

BATERÍAS CON TIEMPO DE VIDA LARGA

Algunos Combos incorporan tecnologías de larga duración de batería que incluso te permiten teimpos de trabajo hasta de tres años para el teclado y 12 meses para los mouse.

Esto dependerá de la cantidad de pulsaciones calculado para un entorno de trabajo Corporativo. Dependerá también de la carga de trabajo la duración de las pilas

Otros modelos de kits, son más robustos con sistemas antisalpicaduras, Creados para durar, incorporan patas reclinables para mayor ergonomía y un sistema antidesgaste para hacer más resistentes a la fricción las teclas evitando que se borren sus letras.

Nuevas tecnologías inalámbricas aplicadas

Con hasta 10 Metros de distancia y conxión plug and play, conectas fácil Basta con que conectes el pequeño receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Tu teclado y Raton inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia.

Adaptadores de nueva tecnología UNIFY.

La tecnología UNIFYNG permite comunicaciones unificadas, Esto es varios dispositivos de la misma tecnología conectadas a un sólo adaptador. Perfecto para combos de perifericos de entrada de pcs y portátiles.

Unifiying opera a 2.4Ghz y permite hasta 6 dispositivos conectados del mismo receptor usb tipo NANO. Las condiciones medioambientales podrían causar ligeras variaciones en la distancia de acción, siempre tendrás la conexión que requieres.

Un Conjunto de ratón y teclado puede integrar teclas silenciosas, sistema de teclas de reproducción multimedia y teclado de método abreviado. ratones compactos y diseños ergonómicos que mejoran tu postura.

Ergonómicos, multimedia, ultra slim, de colores, retroiluminados y combos gamer, son algunos tipos de periféricos de entrada que se venden en pack. Pueden tener conectividad usb, ps2, bluetooth o wireless.

Otros pero menos frecuentes son los combos de teclado pequeño, sin teclas numéricas. que facilitan su portatabilidad y movilidad.

Comprar los périfericos en combo, resulta conveniente, en caso del teclado y mouse inalambrico, en algunos modelos su adaptador sirve para los dos dispositivos ahorrando un puerto usb, se mantiene la uniformidad y se mejora la estética de tu escritorio. Usan batería AAA, y nos libera de cables.

Comprar teclado y mouse, Bucaramanga Colombia