Mostrando el único resultado

Tarjeta grafica, potencia para tu PC

Tarjeta grafica, cuando hablamos de este componente se nos viene a la cabeza cosas como juegos, diseño, etc…

Si vas a armar tu equipo de cómputo o actualizar el que ya tienes esta pieza es imprescindible porque es la que va a permitir correr juegos y programas que requieran una calidad de imagen superior.

¿Qué debo saber al comprar una tarjeta de video independiente?

Aquí te vamos a dar unos consejos para que aprendas sobre el tema y puedas hacer la compra correcta.

Que uso le vas a dar: es una pregunta de suma importancia porque no es lo mismo una tarjeta para diseño 3D que una para edición de video, dependiendo del software que uses necesitaras un dispositivo potente para tu uso diario.

Presupuesto: debes tener un rango de precio para reducir los productos que puedes comprar, hay todo tipo de dispositivos en el mercado, y debes fijarte muy bien para no hacer una compra innecesaria.

Más capacidad no siempre es mejor: todas las tarjetas vienen con una capacidad de memoria, pero no es lo mismo la capacidad de una gama media que una gama alta, por ejemplo, si ves una graficadora con 3GB DDR3 y otra de 1GB DDR5, rendiría mejor la de 1GB ya que a pesar de tener menos capacidad genera un rendimiento superior comparada con la otra.

El ordenador: el resto del equipo también es importante porque si tienes una tarjeta graficadora potente también debes tener un PC que pueda trabajar con este dispositivo.

NVIDIA o AMD

Estas son las marcas líderes cuando se trata de estos componentes, dependiendo de tu gusto o si tienes alguna inclinación por alguna marca tienes una gran selección de tarjeta de video para pc.

Tarjeta grafica nvidia: se puede decir que es la marca más reconocida a nivel mundial por su uso en trabajo gráfico, juegos, modelado 3D, y esto lo hace una marca con un alto nivel de calidad y rendimiento, actualmente se maneja la serie geforce GTX, puedes encontrarla en diferentes referencias como la gtx 1060 hasta las de alto rendimiento como la nvidia gtx 1080

Tarjeta grafica AMD: es la segunda marca líder, la serie de tarjeta grafica para pc que manejan se llama amd radeon, en estas referencias vas a poder encontrar diferentes precios y diferente configuración como por ejemplo la ati radeon.

Donde comprar una tarjeta graficadora

En Pc Ware contamos con todas las marcas de tarjetas gráficas y las ultimas referencias para siempre sestes actualizado.

Tenemos desde gama media hasta alto rendimiento, acércate y con gusto te daremos la asesoría necesaria para que hagas tu mejor compra.

Comprar tarjeta grafica Bucaramanga, Colombia.