Tableta Gráfica

Mostrando todos los resultados (7)

tableta grafica

Tableta Grafica | ¿ Sabes Cuál es la Mejor Tableta digitalizadora para Dibujar?

Tableta Grafica✓La herramienta para dibujo digital. Explora lo nuevo en Tablet para Educación y para La enseñanza✓, Ilustradores, Diseñadores, artistas gráficos y Arquitectura. Las Mejores Tablet de Dibujo incorporan Lápiz Inalámbrico✓ y Pantallas Interactivas✓ Compra AQUÍ. Tu Tabla Digital Con Accesorios Envío Gratis en Colombia.  En PcWare compras por internet de Fácil y segura.


Descubre Tabletas Graficas para Educación y Entrenamiento en el salón de clase.

La tecnología avanza y Va involucrando el espíritu emprendedor y creativo de los nuevos profesionales. Que ya no se conforman sólo con lápiz y papel si no que encuentran en esta un pretexto para expresar su creatividad. Transfiriendo en Digital sus creaciones directo al computador.

Datos sobre Tableta Digitalizadora Precios y Garantía.

Una Tablet para Dibujo es ofertada de acuerdo a varias consideraciones. La marca juega un papel importante en la fijación de precios. Entre más reconocida sea la marca de la Tableta Grafica este aumenta. Para este caso, Los precios en Colombia pueden rondar entre los $ 2.000.000 y $ 7’000.000 (Pesos Colombianos).

Además se tiene en cuenta sus características funcionales, Tecnología que incorpora el hardware de Tableta, Los accesorios que la complementa y Algo muy importante es el software y aplicaciones incluidas en la compra.

Para el caso de las tabletas Digitalizadoras de renombre, Traen consigo licencias de aplicaciones especializadas como programas o software para diseño optimizados para crear, Arte e Ilustración. Que son 100% Compatibles con las características del dispositivo. Optimizando y agilizando el trabajo de los usuarios y creativos.

Tablets intermedias, pueden rondar entre los $500.000 y 2`500.000 Pesos. Este tipo de tableta grafica, son ideales para usuarios intermedios, Les permite Mejorar substancialmente sus creaciones y facilitan su trabajo con el uso del stylus para Tableta Grafica.

Por otro lado están las Tablas Graficas Barata, para entusiastas y primerizos que quieren empezar a entender de que va el tema de las tablas digitalizadoras para transferir sus dibujos al pc directamente.

Estos dispositivos Rondan entre $120.000 en marcas no muy especializadas, hasta los $ 690.000 en marcas de renombre como Wacom que es un referente en este tipo de tecnologías.

La Garantía para cualquier marca de tableta Gráfica es de 12 meses.

¿Cuales son las marcas mas importantes de Tablets Digitalizadoras?

A saber podemos afirmar que en Colombia la marca de tabletas Graficas más importante es wacom. Su trayectoria y experiencia han convertido esta marca en un referente entre todas, gracias a la calidad de sus productos. Además Desarrollo de aplicaciones especializadas e innovación permanente para cada uno de sus tabletas.

Por otro lado son quienes Ofrecen la mejor Selección de modelos que cubre todos los segmentos y profesiones que pueden requerir esta herramienta de dibujo Digital para agilizar y perfeccionar su trabajo o enfocarlo a la parte de enseñanza.

Tabletas Digitalizadoras Baratas.

El segmento para entusiastas también tiene cabida en el mundo de las tablas para dibujo, En este segmento existen marcas de Tableta Grafica como Genius con varios tamaños y Huion, Marcas nuevas que entran a competir por un segmento intermedio y que activan un mercado interesante para que los creativos principiantes encuentren allí una respuesta a herramienta que fortalecen sus capacidades.

Comprar Tableta grafica  en Bucaramanga

Mostrando todos los resultados (7)