Mostrando el único resultado

Reparacion de Computadoras Servimos a Todas Las marcas.

Reparacion Especializada de Computadoras Es el servicio que brinda la solución a cualquier tipo de problema, referente a Emergencias técnicas ocurridas en tus equipo informáticos desktops de cualquier tipo. Abarcamos All in one y computadoras de torre.


Alcance del servicio de Reparacion de Computadoras.

Contamos con profesionales en sistemas, con amplia experiencia en Hardware, Software y Redes informáticas. Esto nos permite ofrecerte un servicio de calidad ágil y Oportuno.

Por otro lado, Centramos nuestro servicio de Reparacion y mantenimiento de computadoras en la satisfacción total de nuestros usuarios, por esto damos prioridad en las siguientes situaciones.

  • Atención ágil y Oportuna: Atendemos tu urgencia de forma inmediata, Nuestro compromiso se basa en que tu problema sea resuelto en el menor tiempo posible.
  • La información o datos son nuestra prioridad: para lo cual tomaremos las medidas de rigor, que permita el resguardo se los archivos importantes antes de intervenir los equipos.
  • Comunicación permanente: Desde el momento de la entrega para mejorar tu experiencia de servicio.
  • Reparación y Cambio de Componentes: Utilizamos las mejores marcas del mercado para recambio de piezas, con garantía real
  • Servicio a Domicilio rápido y oportuno.

Utiliza nuestro servicio a Domicilio con diagnóstico es Gratis. Un especialista en mantenimiento de software y hardware atenderá tu urgencia de manera profesional y honesta. Dará prioridad a salvaguardar tus archivos y resolvera en tiempo record el problema de Tú Equipo de Computo.

Contrata nuestro servicio de Reparación de Computadoras