2 en 1 Convertibles más vendidos

Computador Portátil más vendidos

Gaming Baratos más vendidos

intel Celeron más vendidos

Mini portátil más vendidos

Portátil DELL más vendidos

Portátil Gaming más vendidos

Portátil hp más vendidos

Portátil Lenovo más vendidos

Portátiles Acer más vendidos

Portátiles Asus más vendidos

Portátiles con SSD más vendidos

Portátiles Corporativos más vendidos

Portátiles MSI más vendidos

Portátiles Workstation más vendidos

Portátiles, las marcas más importantes y totalmente garantizadas

Un computador portátil es un equipo personal que se puede transportar fácilmente, en la actualidad hay muchos de estos equipos que están diseñados para soportar software y archivos igual de pesados a los que procesa un computador gamer armado.

¿Qué pc portátil comprar?

Dependiendo del trabajo que vayas a desempeñar en tu laptop, hay una gran variedad de equipos que se adaptan a tus necesidades ya sea que lo uses para oficina, diseño o simplemente trabajo de hogar.

Características indispensables a la hora de comprar computadores portátiles.

Hay muchas variantes que debes mirar a la hora de adquirir un portátil para que no hagas una elección equivocada.

  • Tamaño: es un factor muy importante ya que el tamaño definirá la imagen con la cual vas a trabajar en tu computadora
  • Peso: si necesitas llevar tu trabajo a todas partes un computador liviano será la mejor opción.
  • Capacidad: debes evaluar el tipo de trabajo que vas a realizar y dependiendo de eso debes buscar el equipo que se adapte a tus necesidades, puede que lo necesites solo para ofimática, para algo más avanzado como diseño o programación, teniendo esto claro será más fácil encontrar el producto ideal para ti.

¿Qué tamaño de pantalla es ideal para mí?

En un computador portátil el tamaño de la pantalla sí importa, muchas veces esto define su utilidad a la hora de transportarlo, también puede influir en el precio. Estas se pueden clasificar así:

  • Actualmente los más apetecidos son los de 11.6″ por su tamaño y comodidad
  • Notebooks con pantallas de 10 a 13.3 pulgadas: se usan en los llamados portátiles mini, equipos ultrabook y algunos convertibles debido a que son de un tamaño muy pequeño, son livianos y tienen muchas funcionalidades como pantallas que giran o se separan y funciones táctiles entre otras.
  • Equipo con pantalla de 14 inch: integrados en equipos laptops del segmento hogar y corporativo. Orientados al trabajo constante y tareas empresariales, cómodos para edición de texto. Incorporan pantallas mate sin reflejo.
  • Portátil con display de 15.6″: están integrados en equipos usados para dibujo, edición de video y Workstation para empresas.
  • Laptops con tamaño de 17 pulg: están pensados para trabajo más preciso de aplicaciones de programación o arquitectura ya que trabajan con medidas muy precisas y espacios muy grandes, necesitan un dispositivo que cumpla estos requerimientos.

Marcas más relevantes de venta online

entre las marcas mas destacadas encontramos, HP (Hewlett Packard), Dell, Asus y Lenovo, mantienen configuraciones actualizadas con politicas de descuentos permanentes, modelos increíbles y su garantía es muy efectiva en Colombia y el resto del mundo.

Todos presentan modelos que se pueden convertir en tablet de hasta 11.6 pulgadas mini, capacidad de ram de 16GB Expandibles hasta 32GB, tambien es factible encontrar los nuevos con unidad ssd.

Laptops según su procesador

El procesador es el que define el desempeño del equipo, así que dependiendo el trabajo que vas a realizar puedes definir cuál es ideal para ti:

  • Lo más destacado en un procesador para notebook son sus nucleos, estos pueden ir desde dual core, quad core y los ultimos ofrecen hasta six core o lo que es igual 6 nucleos.
  • Entre un modelo y otro de procesador para portatil puede variar su precio en función de su memoria cache
  • Procesadores AMD para trabajo de hogar como el AMD E1, A12 hasta componentes para software avanzado como diseño y arquitectura como AMD FX y el increíble AMD RYZEN.
  • Podrás encontrar desde Intel Celeron para software de ofimática hasta el increíble Intel core i7 conocidos por ser los más potentes..
  • Algunos modelos ofrecen notebooks táctil i7 que le dá un valor agregado a la compra
  • Para Workstation existen los procesadores XEON el cual está enfocado para empresas y servidores.
  • Comprar un portatil i5 sugiere un equipo agil para cualquier tarea
  • En el caso de los procesadores intel core i3, funcionan perfecto para estudiantes, empresas y hogar. de muy buen desempeño y de precio barato.

La mayoría de computadores de alto rendimiento pueden ir integrados con tarjetas gráficas independientes con marcas muy reconocidas como NVIDIA GTX o ATI RADEON.

¿Cuales son los mejores PC portables?

No se puede clasificar un portátil como mejor o peor dependiendo de la marca, no todos son iguales y no todos funcionan para lo mismo ya que unos usuarios no tienen las mismas necesidades que otros, pero en general debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las mejores laptops son los que te ofrezcan la garantía real y soporte técnico en tu localidad.
  • El mejor PC portátil es uno el cual se ajuste a tus necesidades de trabajo.
  • Un buen computador no debe ser el más costoso, si no utilizas software especializado en gráficos o procesamiento de alto rendimiento una laptop compacta sea más que suficiente para ti.
  • Si debido a tu trabajo debes moverte de lugar frecuentemente ya sea dentro o fuera de la cuidad el mejor computador portátil para ti puede ser un equipo ultrabook que te ofrezca la comodidad de viajar y poder llevar tu información a todas partes.
  • Es importante tener en cuenta el sistema operativo windows 10 (diez) es de los más comunes o linux. para el caso de apple IOS.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones vas a poder comprar una computadora que se ajuste a tus necesidades sin que te salgas de tu presupuesto ideal.

Comprar Laptop Portátil para jugar

Aunque la mayoría ya está dicho cuando se trata de jugar hay muchos factores en tener en cuenta si deseas comprar un pc portatil gamer mas alla del precio los más vendidos son los de gama media, muy solicitados por entusiastas que inician esta actividad de entretenimiento.

Los componentes más destacados son el procesador ya sea Intel o AMD es importante que sea uno de alta potencia y rendimiento ya que el software gamer es de los más pesados que existen.

Otra parte primordial en una laptop para juegos es la tarjeta de video, esta es la que permite correr gráficos de alta calidad sin que afecte de forma negativa al equipo y te va a permitir disfrutar de juegos a máxima calidad gráfica con alta velocidad y rendimiento.

Otros elementos importantes son la memoria RAM, el disco duro (HDD), en algunos casos podremos encontrar muchas variantes de estas partes como memorias RAM DDR4 y discos duros en estado sólido (SSD), es importante tener en cuenta esto ya que dependiendo de tu alcance económico vas a poder adquirir un mejor pc con los mejores componentes disponibles.

8Gb RAM, Memoria para optimizar el desempeño

Cuando sientes que necesitas mejor desempeño, ocho Gigabytes de RAM  puede potenciar cualquier aplicación si la acompañas de un buen conjunto en el resto de sus componentes. Ademas sería un elemento fundamental para lograr mejoras en tareas gráficas acompañado de una buena plataforma de video.

Laptop para productividad

Para muchas personas es más importante encontrar un equipo que les sirva para sus tareas diarias además de lo estético.

En esta línea podrás encontrar equipos para diferentes tipos de aplicaciones a precios muy bajos ya sea que los busques en pequeñas cantidades como una oficina o grandes cantidades como una empresa.

Si eres responsable de una gran empresa ten en cuenta que requieres equipos diseñados especialmente para trabajo empresarial, estos dispositivos tienen una garantía extendida además de sistemas de protección de identidad y seguridad de datos importantes.

Por otro lado, hay que resaltar que los computadores corporativos vienen pre configurados con Windows 10 profesional que te da legalidad y rendimiento en tus portátiles.

Portatiles 13 pulgadas una tendencia cada vez más fuerte

13 Pulgadas es un tamaño pequeño pero equilibrado. que te ofrece el tamaño justo para no cansar tu vista y un peso ligero que te permite transportarlo sin ningun inconveniente. Muchas empresas que requieren alta movilidad en su ejecutivos se decantan por este tamaño. mejorando su labor cuando tienen que estar fuera de la empresa.

¿ Adquirir Laptops sin que explote tu mente?

Debido a la gran cantidad de dispositivos que puedes encontrar en el mercado en Pc Ware no solo tenemos las mejores referencias, también te ofrecemos la asesoría que necesites además de garantía real y soporte técnico especializado cuando lo necesites.

Manejamos productos y asesorías en todo tipo de computadores como:

  • Máquinas para dibujo y diseño especializado.
  • Dispositivos para labores empresariales.
  • Ultrabook ligeros y cómodos para viajes.
  • PC portátiles para uso de hogar.
  • equipos intel core i7 hq los más potentes del mercado

Comprar portátiles en Bucaramanga, Colombia.