Mostrando todos los resultados (11)

Portátiles Dell El equipo Confiable y Duradero.

Los Portátiles Dell Brinda la potencia, El rendimiento y la capacidad que necesitas, para realizar tus labores cotidianas, En la gama de equipos portables Ofrece los mejores modelos para todo los gustos, desde 2en1 convertibles, hasta ultrabooks potentes Todos baratos y buenos.

Sea que te vallas por un inspiron, latitude, xps o te decantes por un Vostro. tendrás siempre una opción para cada tipo de tarea. Podrás elegir en DELL precio más asequibe que puedes ajustar al modelo que más encaje en tu presupuesto.

Los beneficios de estos equipos radican en la calidad de sus máquinas y en el excelente servicio postventa, Con standares de calidad bien definidos, linea telefónica de soporte dell y Pagina de soporte online, donde encotrarás drivers para descargas gratuitas, Videos, catálogos, manuales y todo lo que requieras para resolver cualquier tipo de problema.

Cuanto vale un portatil dell en Colombia ?

Los precios son relativos, pueden variar desde $900.00 COP en los modelos inspiron , Por encima de $ 2.000.000 los modelos Latitude, La gama XPS y Gaming como allienware pueden superar los $3000.000 COP.

La gama de productos más populares son los relacionados

  • dellcore i3
  • dell core i5
  • dell core i7

Es común encontrarlos en 12, 13 pulgadas, 14  pulgadas y 15 pulgadas.

Dónde Comprar portátiles Dell ?

Pc ware es distribuidor de encuentras venta de Portátiles de consumo,  Además puedes comprar el equipo corporativo para tu empresa. Con toda la Garantía de la marca

Tienda Dell opinion Sobre su Desempeño y Garantía

Además de las Ofertas Hemos Probado los productos pc portatil dell y la experiencia es muy satisfactoria cuando hubo problemas sea a travez del soporte telefónico o del soporte técnico dell Online, Los problemas se resolvieron.

Encontrar componentes para reparaciones o mantenimiento después del tiempo de garantía fue fácil pues las partes y accesorios dell se consiguen fácilmente, desde una batería portatil dell, cargador de portatil dell, todo esto desde cualquier Distribuidor de portatiles dell colombia.

Computador dell portátil: Características

  • Amplio catálogo de productos para cada necesidad.
  • Diseños exclusivos, muy elegantes y durables.
  • Fácil consecución de accesorios y partes para futuras actualizaciones
  • Encuentras en dell precios asequibles y de excelentes características
  • La marca dell es significado de confianza y servicio para hogar y cliente corporativo.

Dell soporte y Centros de ayuda

La marca dispone de Atención telefónica con un alto nivel de calidad en su asistencia.

Sopore y Garantía básica para computadores de consumo y periféricos
Teléfono 01-800-915-5704-3104420169
de Lunes a viernes, 6 am – 8 pm
Soporte y Garantía básica Para sistemas empresariales
  • servidores
  • redes
  • almacenamiento
  • nube
01-800-915-5704- 317-4360171
de Lunes a viernes, 10 am – 5 pm

Garantía dell Términos

Las garantías de productos y el servicio técnico dell en portátiles de consumo y empresariales deben seguir el protocolo indicado por la marca, sea a travez de los recursos online como pagina dell chat, o página de soporte o  a través de canales de Venta como PcWare en Bucaramanga, que puede tercerizar y coadyuvar en el proceso de diagnostico, apoyándose en todos los recursos que Dell pone a nuestra disposición para la resolución de problemas

Comprar portátiles Dell | Bucaramanga, Colombia