Mostrando todos los resultados (3)

Portátiles con SSD  más rápidos

Portátiles con ssd Selección de portátiles que integran Unidades de disco sólido, que mejoran el arranque del sistema operativo y aplicaciones de tus dispositivos.

Cuál es el mejor portátil SSD ?

Si te decantas por la marca, notaras que la mayoría de estas ya incorpora modelos de laptops con disco sólido, algunos con los mejores precios integran ram de 8gb + SSD o hdd tradiconal+ solid state disk, Esta combinación ademas de mejorar su desempeño, te ofrece mejorar la capacidad de guardado de archivos.

Así que busca la marca que más te guste y si, por alguna razón, no trae integrado el disco en su configuración de entrada, por lo menos asegúrate de que tenga una bahía disponible o un socket M.2 donde instalar el disco posteriormente a tu compra, esta instalación es poco traumática, fácil de hacer y así podrás tener portátil ssd más rápido y mejorará tus procesos productivos.

7 razones para comprar un portátil SSD

Probablemente ya lo sabes de sobra, que si deseas un portátil con disco duro SSD tal vez te has documentado y  ya conoces las ventajas de un SSD en un dispositivos de computo, tanto en un PC de mesa como en algunos tipos de computadoras portátiles, ultrabooks y laptops. Descripciones como mejor velocidad de lectura y escritura, bajo consumo de energía, niveles de ruido, control de temperatura y durabilidad contra golpes  pueden resultar definitivos para que al final te decidas por un equipo de los normales o te decantes por uno de nuestros portátiles con disco duro SSD.

Super velocidad de arranque rápido con las unidades SSD

Los mejores ssd gaming  alcanzan velocidades de varios gigabytes de transferencia tanto para leer como escribir. Esto supone una optimización con respecto a los discos duros normales, como la tecnología SATA3 de 3.5 pulgadas que logra los 600MB/s  en teoría. Actualmente, un SSD logra velocidades  hasta catorce veces más a sus competidores SATA, Esto genera cifras de 6GB/s.

El tema que influye en la velocidad de esta tecnología es que tiene una estructura prácticamente similar a la de una memoria USB, donde podrás dejar atrás la fragmentación de disco,  ya que en estas unidades de almacenamiento los  datos se organizan secuencialmente eliminando los espacios vacíos en esas situaciones cuando por accidente o de forma pensada se borra un documento.

Disfruta de un disco SSD con más rendimiento y de menos consumo

Sus chips de memoria conectados a un PCB (placa) mediante circuitos de semiconducción,transmitir de datos es muy eficiente. Esto propicia que las portátiles con unidades de estado sólido vean reducido su consumo, mejorando la eficiencia, generación de ruido y bajo consumo de energía

Al eliminar componentes móviles como discos que giran hasta 10.000rpm y cabezales reduce el ruido generado por el equipo volviéndolo imperceptible, Utilízalo y nota como el ruido causado por nuestro equipo informático será minimizado, asi tendrás situaciones de trabajo, tranquilas y más productivas liberando tu iodo de ruidos de máquina.

Resistencia superior a choques

Los portátiles con ssd minimizan el risgo de que tus equipos dejen de trabajares por los daños causados por golpes. En discos tradicionales La fragilidad y precisión de sus componentes hace que cualquier choque pueda desencajar el lector, un disco o eje rotor afecta su correcto funcionamiento, o, en la mejor de las situaciones, causa una pérdida irreversible de archivos. Minimiza este riesgo usando los mejores portátiles con discos SSD, que al ser compactos con tecnología de chips, es mucho más seguro a golpes y vibración.

Alarga la vida útil de tu equipo

El desgaste de las unidades de almacenaje de un portatil con unidad ssd se minimiza. pues sin importar que tanto muevas tu equipo aun estando encendido, el desgaste al que se somete los distintos componentes del SSD es inferiorr, así las cosas la vida útil será mucho mayor que sus similares unidades mecánicas.

El SSD aumenta el desempeño de los dispositivos

Los portátiles con ssd además de permitirnos una notable mejora en las situaciones ya mencionadas donde se optimiza la transmisión, lectura y escritura de datos, menor gasto de energía, ruido y un aumento importante de la durabilidad del equipo móvil.
Un portátil con SSD Mejora en todos los aspectos al contar de estas unidades como dispositivo de almacenamiento.
Al ser tan rápidos, la carga a la memoria auxiliar -memoria RAM- es mucho más rápida, lo que permite una apertura mucho más veloz a todas nuestras aplicaciones y documentos. Notarás estos beneficios en el tiempo de carga del sistema operativo y aplicaciones, notaras como, cargar aplicaciones y sistema operativo mejora de manera increíble.
Ten en cuenta, que a pesar de que no ejecuta mejoras adicionales al resto de componentes,  con la integración de la nueva tecnología el conjunto se vera realmente favorecido en términos de desempeño.

Comprar portátiles ssd en Bucaramanga | Colombia