Mostrando 1–12 de 22 resultados

Próximo en Llegar

Portatil Gaming

Portátil Gaming de Alto Desempeño

Portátil Gaming con una gran selección de modelos y referencia en PcWare de la talla de Republic Of Gamer, Dell Gaming ✓ Portatil MSI Lenovo Legión Disponibles para Comprar Online


¿Qué Portátil para Gaming comprar para optimizar mi inerversión?

Estas Considerando seriamaente que quieres comprar el mejor portátil de juegos? Tal vez  disfrutas de la apariencia Robusta de un PC de juegos, pero estás considerando ahora la portabilidad de los portátiles Gamers que se puede llevar a cualquier lugar y Disfrutarlo en todas partes.

Si antes ya habíaas armado tu Propio Computador Gamer. Es fácil deducir que podrías obtener así un mejor precio, si simplemente construyes tu propia computadora, pero estarías perdiendo tiempo valioso y la posibilidad de disfrutar de una magnifica forma de maquina gamer y la versatilidad de tener un equipo que podrás movilizar a cualquier parte.

Por supuesto si quieres comprar el Mejor portatil para jugar, tendrás que pensar también en las mejores marcas. esto por una simple razón, Debes asegurarte de obtener buena Garantía y soporte técnico. pues normalmente la inversión es considerable y debes cuidar tu inversión.

Ponemos a tu consideración las marcas de pc gamer portatil más relevante , HP Omen , Lenovo Legion , Asus ROG Republic Of Gamer , MSI Gaming y Acer Gaming

¿Cómo elegir Portátiles Gamers?

Elegir un Portátil gamer Colombia, depende de varios aspectos que debes tener en cuenta. Entre ellos sugerimos lo siguiente eso te asegura la mejor compra de tu Computador portatil gamer.

  • Considera si tu dispositivo será usado para Jugar y que tipo de títulos games vas a ocupar
  • Considera si lo usarás para correr aplicaciones Gráficas o de productividad como Autocad o software creativo. Podrías Optimizar tu compra para estas dos opciones eligiendo con un buen asesor la maquina mas adecuada a estas necesidades.
  • Analiza bien tu presupuesto, De acuerdo a tu nivel de Juego entre este sea más avanzado, las posibilidades de conseguir Portatiles Gaming Baratos. se vuelven más escasas.
  • Debes tener claro tu nivel de Juego. Además que titulos de Juegos para pc vas a correr en tu laptop portátil para juegos.
  • Solicita soporte de un  asesor que te podrá decir cual es la tarjeta de video más apropiada de acuerdo a tu nivel y presupuesto.
  • Debes elegir un chip de video apropiado a los requerimientos del sistema, Nvidia GeForce o Ati Radeón, Fíjate en los requerimientos del título de juego y toma la mejor decisión.
  • Compra los mejores portátiles. Los Juegos son las aplicaciones que mas requerimientos de máquina exigen. Para esto ten en cuenta que integren los siguientes modelos de procesador.
    • Portatil i7 HQ series
    • Portatil i5 HQ series
    • AMD RYZEN

Portatiles game La Imagen Importa, La Pantalla Importa.

Considera pantallas o  display de buen tamaño. De esto NO depende la potencia de procesamiento, pero sí la comodidad y una mejor experiencia de visualización. Podrás encontrar portatiles Gaming de 14 Pulgadas, 15.6 Pulgadas y 17 Pulgadas. LCD O LED. Siempre recomendamos pantallas grandes para que puedas disfrutar mejor tus sesiones Gaming

Procura que la MemoriaRam sea Expansible

Si eres de los que le gusta expandir la capacidad  de tus equipos, considera seriamente revisar las posibilidades de expansión que ofrece tu computador portatil Gaming eso te va a permitir mantener vigente tu pc portátil para juegos por varios Años.

La Plataforma Gráfica Un componente de Importancia Mayor.

La tarjeta gráfica se convierte en la estrella cuando de comprar portatil Gamers se trata. Por que es esta la responsable de optimizar los procesos de aceleración gráfica en tu Portatil Gamer. ya sea en juegos o en cualquier otra aplicación que requiera de gráficos dedicados.

Por otra parte las tarjetas de video independiente en tus equipo gaming, requiere que tu máquina, este configurada para soportar altos niveles de temperatura.

Las tarjetas gráficas para un portatil gaming, puede aportar el mismo desempeño que las plataformas de video de un pc normal. en este sentido las mejores marcas de tarjetas de video para móviles  son la nvidia Geforce y las ATI Radeon. Cada una ofrece un modelo y una serie específica para cada necesidad.

Ademas que  integre sistemas de enfriamiento por hardware y software. Esto permitirá que dure más y evita recalentamientos que pueden pausar tu sesión de juegos o tareas críticas.

DISCO RIGIDO COMBINALO PARA POTENCIAR EL DESEMPEÑO DE TU EQUIPO.

Los nuevos unidades de disco en estado sólido, aportan a tu sistema una unidad de disco adicional con muchas ventajas respecto a los discos rígidos tradicionales. Dado que no tiene piezas mecánicas que giran a velocidades como 5400 rpm o 7200 rpm. te brindara las siguientes ventajas.

  • Un portatil gaming mas silencioso.
  • Hasta 14x de mejor tasa de transferencia de información
  • Arranque de windows mucho más rapido
  • Evita el recalentamieto
  • Mejora la eficiencia de tu aplicaicones
  • Potencia la capacidad de multitarea,
  • Compatible con las nuevas arquitectura gaming
  • Seguridad de tu información
  • Se puede combinar con un disco riígido sata para potenciar velocidad y alta capacidad de almacenamiento en tu Portátil gaming.

Sistemas de enfriamiento Especializado

Los sistemas de enfriamiento de equipos para juegos ha evolucionado, por eso es muy importante fijarnos, que este trabaje de la mano con software creado por el fabricante de tu portatiles gaming. Esto permitirá, un control inteligente de la temperatura y en algunos casos permite acción manual del usuario de configuración de estos sistemas para evitar sobre calentamientos y mejorar la experiencia de juego en tu portatil gamer

Procura siempre personalizar tu compra, apoyandote en nuestro equipo de soporte, para que la compra de tu laptop sea lo más ajustada posible a tu presupuesto, requerimientos y necesidades. Estaremos felices de ayudarte a tomar una excelente decisión respecto de Tú portatiles gaming.

Comprar Portátil Gaming Bucarmanga, Colombiaa