PC Gamer AMD Ryzen más vendidos

Pc Gamer Barato más vendidos

PC Gamer i5 más vendidos

PC INTEL CORE i7 más vendidos

Los Pc Gamer en Colombia, siguen siendo una gran opción no sólo para los amantes de los títulos de juegos creados para PC, si no también para usuarios informáticos profesionales, que debido a  su trabajo diario demandan de sus equipos informáticos muchos recursos del microprocesador  y aceleración gráfica de altas prestaciones.

PC Gamer Potentes Para Usuarios Exigentes

Armar un Pc Gamer con las mejores especificaciones, permite a usuarios gaming avanzados mayor poder de juego, permitiéndoles sobreponerse a cualquier oponente, pues los tiempos de respuesta de estos equipos son realmente sorprendentes. Ademas de Ofrece la mejor experiencia de Juego posible.

Marcas de Computadores gamer

La gran mayoría de fabricantes de tecnología informática, incorporan en su portafolio un segmento que atiende este importante nicho enfocado a los usuarios de PC Gamer.

  • Por ejemplo puedes conseguir un, Computador gamer HP que ofrece su linea de productos con la serie Omen.
  • La línea Asus Gaming incluye series como la ROG- Republic Of Gamer, de grandes prestaciones dirigido a usuarios especializados Gamers y profesionales.
  • Actualmente los Gamer lenovo hacen presencia en el mercado con máquinas de diseño sorprendente, con chasis amplio y cómodos para que puedas repotenciar tu pc de juegos cuando quieras.
  • Alienware Desktop es otra línea de producto de pc’s gamer de dell menos frecuente en Colombia, pero en Medellin, Cali, Bogota y Barranquilla son solicitadas pues allí se tiene mas conocimiento de esta serie de productos.

PC Gamer Barato para todos

La ventaja de Armar un computador para juegos, es que además que puede ser más económico podrás personalizarlo a tu gusto, eligiendo cada componente como si fuera una reseta de cocina.

Exige al Máximo Poder tu pc para juegos

Los Computadores para juegos son del tipo de Aplicaciones que más recursos de máquina consume. Requieren de especificaciones bien pensadas y optimizadas de acuerdo al título de juego de tu preferencia. Además este tipo de Equipos Gaming deben mantener un balance con elementos de altísimo desempeño para que sirva máxima calidad gráfica.

Esto evitaría inconveniente de sobre calentamiento y otros factores que deben ser Cuidadosamante manejados en la configuración de tu pc para jugar.

Para todos los aficionados a los juegos de pc es una realidad que lograr un alto rendimiento y Poder escalar en los títulos , es fundamental contar con equipos  que tengan componentes de alto desempeño, periféricos adecuados y habilidad para jugar. Por estas razones es muy importante elegir las partes del pc para jugar que te va a acompañar en tus aventuras.

¿Cómo Armar un computador gamer Colombia sin que te explote la mente?

Ensamblar un sistema gamer para juegos de pc es muy fácil, tienes que elegir los componentes adecuados de las mejores marcas y que cumplan con temas de compatibilidad y rendimiento óptimo luego solo tendrás que darle play.

Dentro de las opciones de hardware  debes considerar lo siguiente.

¿ Cómo Armar un Equipo de Gama alta ?

Las partes que necesitas deben tener características mejoradas a las de un sistema estándar esto puede determinar el precio y el desempeño de tu equipo.

En un equipo para juegos se deben encuentrar las mejores piezas seleccionadas de manera tal que se cuide su compatibilidad y su desempeño.

  • Chasis: Dale estilo a tu máquina con los mejores chasis preferiblemente ATX o full ATX
  • Mother Board: es una parte fundamental para montar cualquier Sistema de computo para juegos, puedes escoger entre una gran variedad de marcas.
  • MicroProcesador: también conocido como CPU es el cerebro de la computadora sus funciones Acelera el Sistema operativo procesa las peticiones, la ejecución de las aplicaciones y es responsable del procesamiento en general.
  • Memoria: Lo que es igual memoria randómica, trabaja de la mano con el procesador y demás elementos donde se almacena de forma temporal información que será servida la CPU para su procesamiento a más memoria mejor desempeño, preferiblemente DDR4.
  • Disco duro: Es un Elemento esencial donde se almacenan los archivos digitales. Capacidad de 1TB o superior
  • Disco duro en estado sólido: conocido como SSD es un nuevo elemento que mejora hasta 14 veces el desempeño de tu sistema operativo y tus aplicaciones, recomendado de 120GB o de capacidad superior
  • Tarjeta de video: de las partes más importantes de cara a los juegos de computadores, el Componente estrella, encargado de acelerar los gráficos, Define el precio de tu equipo pues es de las partes más costosas.
    • puedes elegir entre 2 marcas Nvidia Y ATI RADEON, Que asu vez ofrecen diferentes modelos con diferente configuración de GPU que va desde 4gb hasta 8GB o superior
  • Pantalla: Nada sería completo sin una buena pantalla gaming, para este segmento se requiere páneles especializados si lo que quieres es optimizar la visualización y no perderte ningún detalle, de lo contrario puedes utilizar cualquiera con las consecuencias clara de que te perderás algunos detalles y efectos importantes de tus títulos preferidos.

Las torres pc gaming requieren de un cuidadoso ensamble sobre todo los de Gama Alta y gama media, evitar la estática al tomar las partes para ensamblar y eliminar cualquier tipo de riesgo desde de estática o pico de voltaje en la parte eléctrica.

PC Gaming Perifericos opcionales

Ademas de las piezas de ensamble internas del tu equipo haz una cuidadosa elección de los dispositivos externos y así al final puedas tener el mejor pc para jugar

  • Keyboard y Raton gaming: hay muchos precios y muchas marcas, elige el que se adapte a tu estilo de juego mecánicos con y sin teclado numérico.
  • Unidad óptica para pc gamming: es una buena opción cuando desees leer formatos de CD, DVD o BLU-RAY.
  • Refrigeración líquida: puedes evaluar con nuestros asesores si es necesaria, aunque también es un lujo que le daría más estilo a tu torre y ayuda mucho con la refrigeración de tu computadora.
  • Alfombrilla: es un accesorio muy económico y gracias a esto puedes encontrar en diferentes tamaños y estilos, escoge el que sea de tu preferencia.
  • Auriculares: dependiendo de la marca estos te ofrecerán una mejor experiencia de juego con aislamiento de ruido exterior y sonido envolvente.

Un conjunto de buenos periféricos al lado de un buen sistema que ocupe la mejor tecnología y excelentes sistemas de refrigeración determinará si tu pc para gamers, tendrá un buen desempeño en las tareas críticas. Así competirás hasta con el mejor pc para gamer del mundo.

Equipo Gamer torre para experiencias sensacionales

Lo que vives en un equipo de gaimer, son experiencias únicas, Niveles de desempeño superior en cuanto a procesamiento de gráficos y renders de juegos. Los juegos corren mejor en equipos potentes, Que integren procesadores de última tecnología y tarjetas aceleradoras gráficas de última generación para mejores torres gaming y mayor competitividad.

Pc Ware la tienda que te ofrece todo en pc gaming

Los mejores PC gamer están en Pc Ware somos una tienda que ofrece computadoras de alta gama por excelencia donde puedes comprar los mejores sistemas gamer de torre online y computadoras gamer ensambladas, donde podrás personalizar y  para brindarte la asesoría necesaria para que puedas tener el máximo desempeño a la hora de jugar.

Comprar pc gamer en Bucaramanga, Colombia.