PC Gamer AMD Ryzen más vendidos

Pc Gamer Barato más vendidos

PC Gamer i5 más vendidos

PC INTEL CORE i7 más vendidos

PC gamer, integran tarjeta grafica para juegos y diseños

El hardware es muy importante, sobre todo para los videojuegos. Por lo general, cuando se juega en una computadora gamer hay que tener en la cuenta la importancia de la potencia de los componentes.

Los juegos son un tipo de software muy exigente que requiere que la potencia de las maquinas sea más que suficiente para poder jugar en máxima calidad grafica sin ningún inconveniente.

Para todos los aficionados a los juegos es una realidad que lograr un alto rendimiento y escalar en los títulos de juegos para pc, es fundamental contar con equipos que tengan componentes de alto desempeño, periféricos adecuados y habilidad para jugar. Por estas razones es muy importante elegir las partes del pc gamer que te va a acompañar en tus aventuras.

¿Cómo montar un PC para juegos sin que te explote la mente?

Ensamblar un sistema gamer para juegos de pc es muy fácil, tienes que elegir los componentes gamer adecuados y luego solo tendrás que darle play.

Dentro de las opciones de hardware para armar un equipo gamer debes considerar lo siguiente.

¿Qué lleva una PC gamer?

Los componentes que necesitas deben tener características mejoradas que las de un computador de escritorio estándar. Notaras que las partes son las mismas, pero en una torre gamer las especificaciones de cada componente están mejoradas.

  • Chasis: Dale estilo a tu máquina con los mejores chasis para PC preferiblemente ATX o full ATX
  • Mother board: es una parte fundamental para montar cualquier computador gamer, puedes escoger entre una gran variedad de marcas.
  • Procesador: también conocido como CPU es el cerebro de la computadora sus funciones incluyen el manejo del sistema operativo, la ejecución de las aplicaciones y la coordinación de los diferentes dispositivos del equipo.
  • Memoria RAM: es un dispositivo donde se almacena programas y datos informativos, preferiblemente DDR4.
  • Disco duro: es un dispositivo donde se almacenan los archivos digitales. Capacidad de 1TB o superior
  • Disco duro en estado sólido: conocido como SSD es un componente que mejora hasta 14 veces el desempeño de tu sistema operativo y tu software, recomendado de 120GB o de capacidad superior
  • Tarjeta de video: es el componente estrella, es aquel que procesa los datos que vienen del procesador y los convierte en información que se ve reflejada en el monitor, elige en diferentes referencias como NVIDIA GEFORCE GTX o ATI RADEON
  • Monitor: es un dispositivo de salida que muestra datos e información al usuario por medio de imágenes y videos. Preferiblemente con resolución full HD de 22 pulgadas o superior.

Dispositivos opcionales

  • Teclados y mouse gaming: hay muchos precios y muchas marcas, elige el que se adapte a tu estilo de juego.
  • Unidad óptica: es una buena opción cuando desees leer formatos de CD, DVD o BLU-RAY.
  • Refrigeración líquida: puedes evaluar con nuestros asesores si es necesaria, aunque también es un lujo que le daría más estilo a tu torre y ayuda mucho con la refrigeración de tu computadora.
  • Pad mouse: es un accesorio muy económico y gracias a esto puedes encontrar en diferentes tamaños y estilos, escoge el que sea de tu preferencia.
  • Audífonos gamer: dependiendo de la marca estos te ofrecerán una mejor experiencia de juego con aislamiento de ruido exterior y sonido envolvente.

La computadora gamer te brinda experiencias sensacionales

Lo que vives en un equipo de gamer, son experiencias únicas, Niveles de desempeño superior en cuanto a procesamiento de gráficos y renders de juegos. Los juegos corren mejor en equipos potentes, Que integren procesadores de última tecnología y tarjetas aceleradoras gráficas de última generación.

Pc Ware tiene lo que necesitas para que armes tu pc gamer

En Pc Ware somos una tienda Gamer por excelencia para las compras de componentes y computadoras gamer ensambladas, acércate para brindarte la asesoría necesaria para que puedas tener el máximo desempeño a la hora de jugar.

Comprar pc famer en Bucaramanga, Colombia.