Mostrando el único resultado

PC gamer i5, potencia para juegos en un solo equipo

En tu PC gamer i5 ya puedes realizar tareas más potentes como videojuegos o programas que requieran cierta exigencia gráfica.

están diseñados para tener más potencia y aprovechar mejor la autonomía, ofrecen más que capacidad informática, nos permiten trabajar en diferentes aplicaciones al mismo tiempo, hace más rápido nuestro PC y disfrutar de los videojuegos más exigentes.

Características de un equipo gamer

Existen muchas combinaciones a la hora de armar una computadora gamer, pero hay ciertos componentes que debes tener en cuenta como:

  • Procesador: los procesadores Intel Core I5 son una excelente opción ya que ofrecen un alto rendimiento a un precio más bajo que otros procesadores
  • Tarjeta gráfica: es uno de los componentes más costosos, pero nos va a generar un gran rendimiento ya es el que permite generar gráficos a máxima calidad sí que el equipo pierda velocidad.
  • Memoria RAM: debes tener mínimo 8GB para poder tener una buena experiencia de juego, si puedes aumentarlo a 12GB o a 16GB sería mucho mejor.
  • Disco duro: 1TB es suficiente para todos el software y la información que desees guardar, adicionalmente un disco en estado sólido de almenos 128GB mejora hasta 10 veces la velocidad de tu PC.

Calidad precio para obtener alto rendimiento

Todos desean los mejores componentes, pero esto no quiere decir que tengan que ser los más costosos, con un buen asesoramiento puedes armar una CPU gamer de alto rendimiento sin gastar de más.

Una enorme ventaja de una torre es que puedes empezar con una configuración básica y poco a poco puedes mejorarla hasta poder tener tu pc soñada, de igual forma todos los años salen nuevos artículos de mayor capacidad y rendimiento así que en algún momento debes actualizarla.

¿Dónde puedo armar mi PC gamer?

En Pc Ware no solo manejamos todos los componentes necesarios, también armamos tu computadora personalizada y te damos la asesoría necesaria para que puedas comprar el mejor dispositivo que se acomode a tu bolsillo.

Comprar PC gamer i5 en Bucaramanga, Colombia.