Mostrando todos los resultados (2)

Un PC Gamer Barato es un Desktop pc diseñado para jugar. Ademas por su potente configuración , permite realizar trabajos exigentes de diseño, creación y  edición de imágenes, video y aplicaciones Cad a nivel intermedio.

Características de un pc gamer Barato

  • Excelente relación calidad-precio
  • Partes de excelente calidad de marcas reconocidas
  • Diseños de chasis impactantes
  • Partes de ultima generación adecuados a cada requerimiento
  • Versátiles y 100% Actualizables para lograr mayor rendimiento.
  • Garantía de 12 meses

PC Gamer Barato, Potencia y Desempeño a Precios Bajos.

un Pc Gamer Económico es integrado con Procesador intel o Procesador AMD. Ensamblado con partes de alto rendimiento, incluso las más básicas como coolers y los periféricos son de excelente calidad para complementar una magnífica cpu gamer barata.

Las mejores marcas de componentes internos son tenidos en cuenta para lograr un óptimo desempeño y así obtener Desktops Gaming de bajo presupuesto pero con un gran perfomance.

Ensamblar una computadora gamer con bajo presupuesto demanda de mucho cuidado. Esto requiere de encontrar el equilibrio entre precio y desempeño.

Lograr optimizarla de tal forma que sin gastar más funcione para las tareas exigidas por el usuario, ya sea en aplicaciones de productividad o juegos.

¿Qué procesador integrar en una PC Gamer Barata?

Armar una computadora gamer de económica, requiere contar con procesadores intel de las series  intel i3, i5 o intel core i7 o AMD Ryzen.

Si te decantas por AMD, un pc gamer económico podría integrar procesadores AMD Ryzen 3, 5 o 7, o la serie FX.

En todos los casos debemos tener claras las referencia a utilizar, teniendo en cuenta que el chasis, la fuente de poder, motherboard, plataforma gráfica y Memoria RAM que vamos a integrar deben ser de bajo presupuesto para que se ajuste a  nuestro presupuesto.

Esto por que de la misma forma como consigue un chasis de $100.000 también puedes elegir un chasis de $500.000  o más, elección que incrementaría los costos de manera importante quedando fuera de este segmento de equipos de bajo presupuesto

Esta elección es muy especializada y para esto Pc Ware dispone para tí personal especializado que atenderá tu requerimiento.

En base a tu necesidad, aplicaciones y presupuesto,  Te ayudaremos a elegir la configuración exacta para hacer más efectiva la inversión y maximizar el recurso económico.

Comprar un  pc gamer barato completo, Ademas de juegos te permite explorar aplicaciones o software de productividad que requieren altas especificaciones de máquina.

Para esto tienes que integrar tarjetas gráficas a la medida de las necesidades, ocupando tarjetas graficadoras nvidia geforce o ATI Radeon.

Comprar pc gamer barato en Bucaramanga, Colombia.