Mostrando todos los resultados (2)

PC gamer AMD Ryzen, Más poder para Más Desempeño

PC gamer AMD RYZEN poseen procesadores marca Ryzen el cual se convirtió uno de los mejores del mercado para aquellos que buscaban un buen rendimiento tanto en juegos como en productividad, gracias a todo lo que ofrece. Seis núcleos y doce hilos, una frecuencia base de 3,2 GHz y turbo de 3,6 GHz, un disipador de serie muy competente, un consumo energético bajo.

tecnología AMD StoreMI está incluida en cada placa madre

Los discos SSD son rápidos, pero de poca capacidad y costosos. Los discos duros mecánicos proporcionan gran capacidad a un precio bajo, pero son mucho más lentos. La tecnología AMD StoreMI “combina” estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y automáticamente transfiere al disco en estado sólido los datos a los que tu accedes comúnmente, de modo que tú vas a obtener lo mejor:

  • la capacidad de respuesta del SSD
  • capacidad del disco duro mecánico con su bajo costo.

es una herramienta eficaz para los aficionados de PC que desean mejorar los tiempos de carga, los tiempos de inicio, la administración de archivos y la respuesta del sistema.

Relación calidad-precio

Los Ryzen 5 destacan en esto al haber puesto dispositivos con 6 nucleos y 12 hilos por precios muy bajos cuyo rendimiento compite con los Core I5 de Intel y unas versiones de los Core I7.

En Pc Ware tenemos a tu disposición equipos completamente armados con estos componentes al mejor precio especializados en juegos o para trabajo

Comprar PC gamer AMD Ryzen en Bucaramanga, Colombia.