Tomi más vendidos

Wacom Cintiq más vendidos

Pantallas interactivas que transforman tu rutina

Las pantallas interactivas son ampliamente usadas en diseño para ilustración digital, sea que quieras un monitor interactivo, una pizarra digital interactiva o un proyector interactivo.

Pc Ware puede ofrecerte las mejores referencias en este tipo de tecnologías que revolucionan el diseño grafico y la forma de dibujar, enseñar y trabajar de forma digital.

¿Qué son las pantallas interactivas digitales?

Las pantallas digitales interactivas se pueden clasificar de acuerdo a sus usos. Existen varias formas de utilizar estas pantallas interactivas:

  • Facilitan el trabajo educativo
  • Mejora el desempeño para ilustradores y diseñadores
  • Una herramienta útil para empresas a la hora de exponer información crítica de forma más completa

Monitores interactivos

Son dispositivos conectados a un pc ya sea por conexión USB o bluetooth, con características específicas utilizadas normalmente para diseño digital.

Beneficios de un monitor interactivo

  • Calidad de imagen: muchos proyectores tienen una resolución de 640X480, o una resolución de hasta 1024X768 en las referencias más actuales. Un monitor interactivo tiene imagen 4K esto quiere decir 4 veces la resolución full HD, ya sea para una presentación o un diseño esta calidad de imagen es superior.
  • Duración de vida: los monitores interactivos tienen una vida útil de 30.000 a 50.000 horas, poniéndolo en contexto alrededor de unos 11 años de uso si lo utiliza 8 horas al día durante 7 días a la semana, viéndolo a largo plazo es una compra más barata que un proyector.

Pizarras digitales interactivas

Una pizarra digital es un recurso para fines educativos en la cual se proyecta cualquier tipo de información desde un computador o cualquier otro dispositivo digital conectado al sistema como una Tablet o un celular.

Cuenta con muchos beneficios ya que permite alterar en diferentes colores y tamaños las letras, retocar y mover imágenes o textos y almacenarlo en un computador o una unidad externa para poder enviarlo por correo a los estudiantes o llevarlo a algún otro lugar.

Proyectores interactivos

El típico video beam se convierte en un sistema de proyección de última tecnología con lápiz interactivo que facilita proyectar y manipular contenido específico para una empresa o para el sector educativo aportando herramientas que dan valor a las conferencias y vuelven más dinámicas las sesiones de clase creando espacios de aprendizaje más modernos y de vanguardia

Pantallas interactivas en Pc Ware

En Pc Ware tenemos a tu disposición muchas opciones en estos dispositivos, también recibirás la asesoría necesaria en caso de que desees saber cuál producto se acomoda a tus necesidades y a tu bolsillo.

Comprar pantallas interactivas en Bucaramanga, Colombia.