Mostrando el único resultado

 Impresora láser, mayor rendimiento a menor costo

en la actualidad la impresora laser es la principal elección de muchas empresas, a pesar de ser más costosas que otras presentar mejor desempeño y alta calidad de imagen

independientemente del uso una impresora láser, es un dispositivo que ayuda a optimizar el trabajo y va a lograr una presentación de sus productos de manera más profesional.

Tener en cuenta a la hora de comprar una impresora laser

A continuación, te vamos a dar ciertas características en las que debes fijarte a la hora de comprar una impresora

  • Resolución: esta se mide en DPI (puntos por pulgada), entra mayor sea este pues la imagen se verá más nítida
  • Velocidad: se les dice PPM (páginas por minuto), es el tiempo que se demora en imprimir una página, si necesita imprimir un volumen de 200 páginas una impresora de 8PPM se demoraría cerca de media hora, una de 35PPM le tomaría solo cinco minutos. si no maneja una alta cantidad de impresiones la velocidad no es tan importante.
  • Conexión a una red: es una característica de alta importancia ya que permite la conexión de varios dispositivos como tablets, laptops entre otros se conecten por medio de la red wifi.
  • Tinta: por lo general estas impresoras manejan un tóner ya que es recargable y le ofrecerá un costo de impresión más bajo.

Donde comprar una impresora laser

En Pc Ware manejamos marcas como HP y Canon en impresoras a blanco y negro, podrás encontrar la que se adapte a tu volumen de trabajo con total garantía.

Comprar impresora láser en Bucaramanga, Colombia.