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Scanner Gestión Documental, Herramientas Para la productividad

Scanner Gestión Documental es el proceso mediante el cual, Atraves de herramientas tecnológicas hardware como escáneres y Software especializado en gestión documental, se administran desde plataformas digitales documentos de cualquier clase, que son generados o recepcionados en una organización o empresa. Además de facilitar la recuperación de información desde ellos, y predeterminar cuanto tiempo deben guardarse

Digitalización de documentos

Dia a dia se generan altos volúmenes de documentos en una empresa, es importante tener una copia digital de estos archivos para evitar pérdidas o confusiones.

Gracias a estos dispositivos se pueden escanear documentos tan rápido como se generan, ya que permiten guardar libros completos sin tener que hacerlo uno por uno, algunas referencias incluso permiten subirlos directamente a la nube o a una plataforma digital.

Incluso si no necesitas digitalizar en gran volumen hay referencias para trabajo medio o de hogar, todo depende de la necesidad que tengas.

Pc Ware tiene lo que buscas

En Pc Ware tenemos una amplia selección de escaneres que se acomodan a tus necesidades, ya sea para trabajo de gran formato como planos o de menor escala como documentos de oficina.

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