Mostrando todos los resultados (4)

computadores de mesa

Computadores de Mesa : Corporativos Todo En Uno

Computadores de Mesa y Windows PRO, en PcWare.com.co con Ofertas y Promociones para Empresas✓Computadores de Clase Empresarial✓ Sirven al a este Sector , PC’s Todo en uno Baratos y Brindan Más Seguridad Protegen La Identidad de Ejecutivos y Tienen 3 AÑOS de Garantía en PcWare Compras Por internet  Y LA garantá es directa con el fabricante. o con nuestro centro de soporte


Por qué comprar Computadores de escritorio todo en uno

Cuando de Productividad y de comodidad en los puestos de trabajo se trata. Las empresas deben hacer una buena elección en los equipos informáticos. Además implica la elección adecuada del sistema operativo que podría depender de los recursos de la infraestuctura de red de la empresa que se quieran optimizar, eso ayudaría a la toma de desiciones para una buena elección de los computadores de mesa que conformarán los activos informáticos nuevos o las unidades que se compran para reemplazar puestos de trabajo obsoletos.

Los computadores todo en uno ahorran espacio y son más elegantes.

Las oficinas y puestos de trabajo en las organizaciones, hoy en día se deben destacar por sus diseño estéticos, sobre todo en aquellos puntos de atención al cliente. Los computadores de mesa gozan de esa particularidad y es que brindan ahorro de espacio con diseños elegantes, que además adornar los puestos de trabajo dejando un impresión de buena estética y buena imagen en las empresas.

computadores de mesa

Computadores de mesa todo en uno : Características

  • Los Computadores de mesa todo en uno ahorran espacio
  • Son mas elegante y dan ese toque de modernidad a las empresas
  • Funcionalmente son tan eficientes como un equipo de torre convencional
  • Las labores de mantenimiento son fáciles de realizar.
  • Permiten actualizar el hardware cuando se quiera
  • Ofrecen opciones de conectividad multiple enfocadas las infraestuctura de las empresas
  • Incorporan windows profesional o superior
  • Brindan garantía desde 12 meses hasta 36 meses
  • Son máquinas construidas para trabajar 24horas/7 días a la semana
  • Configuraciones potentes que resuelven cualquier tipo de trabajo en empresas y corporaciones.

Una Computadora de mesa todo en uno, Hace las labores normales de un equipo de torre, son ventajas que van desde el diseño, ahorro de espacio y Diseño. Todo lo que quieras lo puedes hacer con este tipo de máquinas. Se adaptan perfectamente al ecosistema de las empresas y generan un mejor ambiente en las áreas de trabajo que combina perfecto con la armonía de las oficinas de hoy.

Comprar computadores de mesa