Mostrando todos los resultados (2)

computadores de mesa

Computadores de Escritorio 

Los Computadores de Escritorio son la solución fija para hogares y oficinas, que buscan un equipo personal estático, de mesa, para realizar todo lo relacionado a tareas, proyectos y trabajos informáticos, puedes encontrar computadores de escritorio de diferentes configuraciones y diseños, su factor de forma puede cambiar de acuerdo a su chasis, también pueden ser integrados AIO.

Diferentes marcas internacionales como, Lenovo, Hewlett Packard, Acer y Compumax, ofrecen equipos de alto desempeño.


Por qué comprar Computadores de escritorio

Cuando de Productividad y de comodidad en los puestos de trabajo se trata. Las personas deben hacer una buena elección en los equipos informáticos.

La versatilidad y posibilidades de expansión en sistemas abiertos, siempre ha sido un factor importante en los equipos de mesa, esto permite ir haciendo upgrade de la memoria RAM, y unidades de almacenamiento en la medida que los usuarios requieren de mayor capacidad de sus sistemas.

Tipos de pc de escritorio

Las oficinas y puestos de trabajo en las organizaciones, hoy en día se deben destacar por sus diseño estéticos, sobre todo en aquellos puntos de atención al cliente. Los computadores de escritorio ofrece esa característica. Brindan ahorro de espacio con diseños elegantes, que además adornar los puestos de trabajo dejando un impresión de buena estética y buena imagen en las empresas.

El análisis de un computador de mesa precio-Calidad se justifica, por su desempeño y durabilidad, además uno de mesa,adicional a la eficiencia da comodidad en trabajos intensos.

El precio de computadores de mesa, varía de acuerdo a sus especificaciones técnicas, si es intel i3, intel i5 o intel core i7.

¿Cuánto vale un pc de mesa ?

Para determinar el precio de una computadora de mesa, se debe revisar marca y configuración, las mas referentes del mercado son:

LENOVO, DELL,  HP, ACER Y ASUS, de 4GB u 8GB de RAM  y pantallas de 19.5 a 27 pulgadas. Pásate por la tienda y encuentra allí el valor de un computador, configuraciones actuales y las respectivas imágenes para que puedas elegir fácilmente.

Computadores de mesa todo en uno : Características

  • Los Computadores de mesa todo en uno ahorran espacio
  • Son mas elegante y dan ese toque de modernidad a las empresas
  • Funcionalmente son tan eficientes como un equipo de torre convencional
  • Las labores de mantenimiento son fáciles de realizar.
  • Permiten actualizar el hardware cuando se quiera
  • Ofrecen opciones de conectividad múltiple enfocadas las infraestuctura de las empresas
  • Incorporan windows profesional o superior
  • Brindan garantía desde 12 meses hasta 36 meses
  • Son máquinas construidas para trabajar 24horas/7 días a la semana
  • los computadores de mesa económicos son estables y ofrecen buen desempeño
  • Configuraciones potentes que resuelven cualquier tipo de trabajo en empresas y corporaciones.

Una Computadora de mesa todo en uno, Hace las labores normales de un equipo de torre, son ventajas que van desde el diseño, ahorro de espacio y Diseño. Todo lo que quieras lo puedes hacer con este tipo de máquinas. Se adaptan perfectamente al ecosistema de las empresas y generan un mejor ambiente en las áreas de trabajo que combina perfecto con la armonía de las oficinas de hoy.

Comprar computadores de Escritorio en Bucaramanga, Colombia