7% off!

Portatiles dell 2 en 1 Latitude Core i7 | Procesador Intel i7, Ram 16GB, SSD 256GB, Pantalla 12.3 Multitouch Wondows 10 PRO

$ 3.100.000 $ 2.890.000

envío gratis con Pc Ware
garantia 1 año con Pc Ware

Descripción

Portátiles dell 2 en 1 Latitude Core i7

Portatiles dell 2 en 1 Latitude Core i7, El 2en1 Empresarial.

Portatiles dell 2 en 1 Latitude Core i7 resultan ser Determinantes en empresas que buscan darle a sus ejecutivos herramientas de productividad. Esta 2en1 ofrece mayor seguridad diseñada por Dell con la potencia de un portatil y la Versatilidad de una tableta. Su diseño puede incorpora un teclado que hace más completa la experiencia de usuario.

Los portatiles dell 2 en 1 Latitude Core i7 Potentes y Versátiles.

Ahora podrás contar con una increíble Tableta con windows y un Mágnifico Portatil, Que te ofrecerán mayor productividad pues vienen preinstalados con Window 10 Profesional.

Computadores Portatiles Dell 2 en 1 5825 Emula a la Perfección una Tablet con windows.

Con una pantalla magníficamente viva y cargada de Potencia para  multitarea, el Portatiles dell 2 en 1 Latitude Core i7  transforma la forma en que trabajas . Viene con una cubierta de teclado y S Pen para obtener más formas de maximizar su productividad su funcionalidad como Tableta realmente es Genial, y está anclado por un procesador Intel Core 7th Gen, unidad de estado sólido y mucha memoria para un rendimiento sólido. El  dell Portatil 2 en 1 5825 maximiza tu productividad.

Una Tablet Computadora de Dell que integra Disco Duro en Estado Sólido.

Las SSD Son unidades de Disco Duro en estado Sólido que Acuñan más potencia a los computadores portátiles. Además en este Portatil 2 en 1 Dell Latitude, se vuelve imprescindible pues hace una incleíble sinergia con el procesador intel core i7 que trae integrado. Para imprimirle más poder de procesamiento.

Una Configuración que Realmente te lleva al éxito

Con soporte para implementación automática encaja mucho en la industria y está diseñada para servir una experiencia de trabajo optimizada.
Si utilizas los Portatiles dell 2 en 1 Latitude Core i7 en una superficie plana, observarás cómo su base se extiende automáticamente. Además puede girar hasta 150 grados permitiendo múltiples ángulos de visión.

Conectividad Puertos y ranuras

2xUSB Tipo C |  USB 3.0 |  Volumen | Entradas combinadas auriculares y micrófono | Cámara  | Ranura W.Noble | finger print| Botón Inicio-Windows | Lector de tarjetas inteligentes

 

 

Información adicional

Marca

DELL

Modelo

Latitude 5285 2-en-1

Pantalla

12.3 Pulgadas

Procesador

intel Core™ i7-7600U 2.8GHz, Intel® Core™ i7-6600U Processor (4M Cache, up to 3.40 GHz)

Memoria Ram

DDR4 16GB

Almacenamiento

SSD 256GB M2

Sistema operativo

Windows 10 Profesional

Tarjeta Grafica

Intel HD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Tu has Visto Ningún Producto Actualmente