Portatil MSI Gaming PE62 7RD | Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX 1050 4GB/15.6 Pulgadas

$ 3.890.000

🚚 Notros pagamos El Envío | 🛡️ Garantía 2 Años

0000000023481

3 disponibles

SKU: PE62 7RD Categorías: ,

Descripción

Portatil MSI Gaming Core i7 PE62 7RD Te presentamos, un portátil muy potente Configurado con un procesador i7 7700HQ, 8GB de RAM, Discos Duros; uno mecánico de 1000 GB y Socket para instalar opcional Unidad SSD Integrado de una estupenda Tarjeta gráfica Nvidia GTX1050 de 4gb.

Portatil MSI GamingPortatil MSI Gaming

Portatil MSI Gaming INTEGRADOS CON PROCESADORES DE 7th Generation Intel® Core™ i7

Portatil MSI Gaming Para Usuarios Exigentes, que piden una arquitectura muy Robusta. Esta integrado por un poderoso procesador intel core i7 HQ Series. Ademas con plataforma de video NVIDIA GeForce GTX 1050.

Un Portatil MSI Gaming Esta preparado para Tareas Complejas

Cuando de desempeño se trata los msi portátiles se destacan por ser unas máquinas muy confiables. Por que han sido creadas pensando en cada detalle.

Su chasis en Aluminio Cepillado  le da un toque elegante.  Justo para una computadora portatil de estas cualidades, Además este tipo de chasis esta pensado para ayudar a disipar la temperatura y hacerlo más liviano.

Pantalla Con 94% NTSC De Panel WideScreen.

Portatil MSI GamingPortatil MSI Gaming PE62 7RD

MSI Integra en sus portátiles Gaming Pantallas de alta definición. Además estas tecnologías de avanzada permiten modos de visualización perfecta de cualquiera de sus 2 lados derecho o izquierdo. Pues brinda un rango de apertura de 170 grados. Para que comparta con tus amigos y familiares sin perder detalle.

TECNOLOGIA DE COLOR VERDADERO 2.0!

Acercandose a la perfección de imagen, pero acercarse a la perfección es lo más cercano posible. La tecnología True Color del Portatil MSI Gaming, junto con Portrait Displays, Inc. Creó un nuevo nivel para la tecnología de visualización. Cada panel se someterá a exámenes minuciosos y un extenso proceso de calibración de fábrica para que cada color se presente con la mayor optimización y precision en detalles, Asegurando una alta fidelidad de color estupenda de casi 100% sRGB. La revisión 2.0 Brinda una mejor precisión y compatibilidad, así como funciones intuitivas fáciles de usar del lado del usuario.

Amplia Más Informacón sobre MSI PE62

Comprar Portatil MSI Gaming PE62 7RD | Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX 1050 4GB/15.6 Pulgadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Tu has Visto Ningún Producto Actualmente