9% off!

Portatil Gamer HP Omen intel i5 7300HQ DDR4 Gforce GTX1050 8GB DDuro 1TB 15.6″

$ 3.290.000 $ 2.990.000


Configuración

Marca: Hewlett Packard
Modelo: Omen 15-ce001la
Procesador : Intel i5 7300HQ
T.Video : nVIDIA Gforce GTX 1050
Memoria Ram: 8GB DDR4
Pantalla : Full HD 15.6″
S.0perativo: Windows 10


UPC: 191628208869
Garantía: 12 meses

Agotado

SKU: 191628208869 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Aprende a dominar el juego con HP Omen

Consigue mayor rendimiento y define tus propios límites Con los gráficos del Portatil Gamer HP Omen y su teclado mecánico, tu equipo está destinado para la gloria. El portatil gamer HP Omen es El primer portátil de OMEN con capacidad de overclock.
Descubre.Despierta. Lucha. Juega. Conquista
Es un nuevo mundo para los juegos, donde la competencia es incesante pero la gloria está al  alcance. Las Omen Laptops equipadas con poderos hardware y un imponente diseño, están preparadas para el campo de batalla, en todo  momento y lugar. Sigue adelante y reclama lo tuyo. Siente como el Portatil Gamer HP Omen Listo para ganar.
Preparate y Explora la OMEN laptop
Prepárate para la gloria
Equipado Con procesador Quad Core Intel® Core™ i5 y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para afrontar cualquier desafío, incluso los títulos AAA más exigentes te llevaran a una nueva experiencia de juego.
Sumérgete en la batalla
Siente cada momento de tensión para tener una experiencia totalmente inmersiva. Disfruta el Portatil Gamer HP Omen con Una pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel.
Una Gamer laptop Diseñada para dominar
Pasa fácilmente de derrotar enemigos en tu casa a dominar el campo de batalla mientras viajas, con un diseño mucho más delgado y teclado retroiluminado en rojo Este Portatil Gamer HP Omen despierta su sentido ganador.
Portátil y potente
Este equipo de diseño mucho más delgado y con la potencia de una desktop está listo para acompañarte a cualquier lugar. El portatil gamer HP Omen es de diseño robusto y elegante a la vez.
Teclado retroiluminado
Al nivel de los mejores El teclado retroiluminado en rojo brilla al jugar y mejora la visualización en entornos con poca luz.
Listo para una Unidad de estado sólido HP
Las unidades de estado sólido ofrecen rendimiento fantástico con almacenamiento óptimo el Portatil Gamer HP Omen Esta listo para incoporar una Unidad SSD hasta de 512GB. Son hasta 10 veces más rápidas que los discos duros tradicionales, por lo cual son ideales para cuando se realizan muchas tareas a la vez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Tu has Visto Ningún Producto Actualmente