14% off!

Portatil Asus | X441U intel i5-7200U NVidia Gforce GT920MX DDR4 8GB D.Duro 1TB 14″

$ 2.199.000 $ 1.890.000

Configuración

Marca: ASUS
Modelo: X441U

Procesador : Intel i5 7200U
T.Video : nVIDIA Gforce GT920MX 2GBDDR3
Memoria Ram: 8GB DDR4
Pantalla : Full HD 14 Pulgadas
S.0perativo: Endless Linux

UPC: 889349622704
Garantía: 12 meses

8 disponibles

Descripción

Portatil Asus X441U | Potente rendimiento. Sonido envolvente.

Para comenzar el Portatil Asus X441U, de la serie X  están diseñado para ofrecerte una increíble experiencia multimedia totalmente envolvente. Pues Con la potencia del procesador Intel® Core™ de 7ª generación, la tarjeta gráfica para juegos NVIDIA® GeForce® y el exclusivo sistema de audio SonicMaster con tecnología ICEpower®, te permitirá disfrutar de una experiencia audiovisual nunca antes vista en un portátil.

Mucho Para Resaltar | Todo para Disfrutar

Ademas del Portátil Asus X441u, se puede resaltar entre otras cosas el procesador intel core i5 de 7ª Generación, Su terminado en aluminio metalizado y su diseño estilizado. Es evidente que este procesador te ofrece un desempeño superior, para tus desarrollos creativos elementales y tareas cotidianas.

Multimedia para Despertar Todos tus Sentidos

Hay que tomar en cuenta que ASUS VivoBook Max Series fue concebido para ofrecerte una experiencia multimedia increíblemente envolvente. Ademas su configuración esta dispuesta para servirte el contenido audiovisual que tanto te gusta de manera efeciente.

Integración de Tecnologías que Hace Mejor Tu Experiencia de Usuario

Afortunadamente el Portátil Asus X441u integra las mejores tecnologías como lo es audio SonicMaster, Ademas la Exclusiva tecnología ICEpower® de los ASUS VivoBook Max Series que mantiene siempre equilibrado el tema de temperatura.

Para continuar hablando de sus ventajas tecnológicas no podemos dejar pasar, que el Portátil Asus X441u incopora Tru2Life Video que optimiza inteligentemente cada píxel de la trama de vídeo aumentando nitidez y contraste en un 150% , para que disfrutes de la mejor calidad de imagen – ¡ Siempre !.

Acelerador de Gráficos independientes | Portátil Asus X441u

También su potente Tarjeta para Gráficos Nvidia GT series, Potencian aun más el desempeño en aquellas tareas que requieran procesos creativos o sesiones gaming Exigentes. Para complementar la promesa de asus de servir a sus Usuarios tecnología realmente útil para experiencias mágicas.

Diseño: Colores expresivos. Acabados deslumbrantes.

Por otro lado el Portátil Asus X441u esta Diseñado para la informática diaria, El ASUS VivoBook Max Series viene en una variedad de colores muy expresivos y acabados texturizados. Están disponibles en plata con azul, chocolate, aguamarina azul, blanco y rojo; además puede venir  con elegantes acabados de metal cepillado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Tu has Visto Ningún Producto Actualmente