6% off!

MSI PL60 Portatiles Gaming | Intel Core i7 7500U, RAM 8GB, Geforce 2GB, DD 1TB, Pantalla 15.6 Pulgadas

$ 3.290.000 $ 3.090.000

🚚 Envío Gratis

0000000023368

Descripción

msi portatilesMSI PL60 Portátiles Gaming

 

MSI Portatiles de Alto Desempeño

MSI Portatiles PL60 Series, Son Máquinas Perfectas para aumentar la productividad, Realizar Tareas exigentes y Mejorar tu desempeño. Además en Tareas Creativas como de Diseño Gráfico y Aplicaciones CAD, Resuelve muy bien optimizando este tipo la velocidad de procesamiento.

Portatiles MSI para la productividad

La productividad en informática se mide de acuerdo a la eficacia con la que son realizados los procesos. Los MSI Portátiles son Integrados con La mejor selección de Componentes, que aseguran su desempeño. El portatil MSI PL60 Integra plataforma Gráfica GeForce GTX 1050 y procesadores Intel Core.

MSI Portátiles de Alto Desempeño

Esto y Los Componentes en software propios de los MSI Portatiles para optimizar el desempeño, Conforman computadores portátiles MSI aptos para ayudar a las personas en toda su tareas. Además  invitan a evolucionar en sus trabajos Creativos, Proyectos Gráficos, y Potencian la Capacidad de entusiastas gamer.

Plataforma Gráfica Geforce. MSI Portatiles Integra Lo mejor en Tarjetas de Video.

Plataforma Gráfica Geforce

Las Plataformas Nvidia Geforce GTX 1050 de los MSI Portátiles Aceleran los procesos Gráficos De Manera Eficiente.

El alto desempeño ya no es privilegio de la GPU de los pc de escritorio. Las plataformas gráficas GeForce® GTX 1050 de los MSI portatiles, proporciona más del 30% de aumento en el rendimiento. Esto comprados con los gráficos  GeForce® GTX 960M.

Por otro lado Con el innovador diseño de enfriamiento Cooler Boost. Las funciones especiales de MSI para el usuario Las tarjetas gráficas podrán liberar su máximo rendimiento. Manténgase al día con las necesidades más exigentes de entretenimiento y productividad para el trabajo y el juego.

Eficiente Sistema de Refrigeración de los Portátiles MSI Gaming PL60.

El desarrollo de la tecnología Cooler Boost 3 es una solución de enfriamiento dividida para la serie MSI Prestige utilizando en total de 5 tubos de calor, dedicando 4  a tarjetas gráficas y 1 para procesamiento y ventilación dual. Dicha solución de enfriamiento para los MSI portatiles gaming msi minimiza drásticamente la temperatura del sistema. Optimizando la disipación del calor con doble ventilador y empujando el calor hacia exteriores a través de 2 rejillas de  ventilación. Cooler Boost 3 ofrece una refrigeración óptima y mantiene un sistema estable y de baja temperatura. Esto incluso después de largas sesiones de la carga más alta.

 

Información adicional

Marca

MSI

Modelo

PRESTIGE PL60

Procesador

Intel® Core™ i7-7500U Processor (4M Cache, up to 3.50 GHz )

Memoria Ram

8GB DDR4L

Tarjeta Grafica

NVIDIA GeForce GTX 2GB DDR5

Almacenamiento

1TB HDD 5400RPM

Pantalla

15.6 PUlgadas FullHD (1920X1080)

Sistema operativo

Windows 10 SL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Tu has Visto Ningún Producto Actualmente