90% off!

Monitor IPS LG Ultrawide 29 | Pantalla PC 29 Pulgadas Full HD-FreeSync-29UM68

$ 11.490.000 $ 1.190.000

envío gratis con Pc Waregarantia 1 año con Pc Ware

SKU: 29UM68 Categorías: , ,

Descripción

¿Cuál es el tamaño ideal para una Pantalla o Monitor de computadora?

Antes Que nada recibe esta guía que te ayudará a encontrar Monitores para pc  ideales para usar con tu Computador o consola Gamer.

Debes tener claro lo siquiente:

Tamaño del monitor

Todos anhelamos una pantalla Grande. Pues estas Generalmente Abarcan todas las especificaciones técnicas. 29 Pulgadas es un Tamaño optimo para estusistas y profesionales del Disño y Aplicaciones Cad. AH bueno ni que decir de aquellos que buscan un monitor Gamer.

Resolución de la pantalla

Para elegir la resolución de pantalla es importante que tengas claro la capacidad de tu pc, pues este debe soportarlo si eliges monitores de gran tamaño y resolución como el Monitor IPS LG Ultrawide 29. Si tu caso es que no tienes una computadora muy potente y requieres un monitor para pc, Es preferible que elijas algo de menor resolución

Tipo de Panel de los monitores.

Monitores con tecnología IPS Es actualmente la tendencia. Ademas Sirve angulos de visión mejorada y Representación de Color Optimizada.
También puedes encontrar Resoluciones desde UHD, Monitores 4K  Y Pantallas para pc 5K. Ten en cuenta que si lo que quieres es Jugar un monitor computadora 1080p puede ser recomendable. Vigila la relación de contraste te recomendamos al menos 21:9 si lo que buscas es un monitor grande que no pixele las imagenes.

Conexiónes

Hablemos de un monitor pc 29 pulgadas, como el Monitor IPS LG Ultrawide 29. pues nos da el más claro ejemplo de full conectividad. Este tipo de monitores nos entrega, Pantallas con puerto HDMI, VGA, DVI y Display Port.

 

Monitor IPS LG Ultrawide 29Monitor IPS LG Ultrawide 29

Monitor IPS LG Ultrawide 29 Con 21:9 Full HD

Monitor IPS LG Ultrawide 29 La relación de aspecto UltraWide 21: 9 permite que los juegos y  películas sean más inmersivos que nunca. Además la nitidez de la resolución FHD con 1080p pixel e IPS cambia las reglas del juego. Resumiendo, Lograras desde cualquier ángulo de visión, que todo se vea más nítido y detallado en Full HD.

El Diseño de Arcline del Monitor IPS LG Ultrawide 29 Viene Con elegante Diseño

El hermoso diseño de los monitores premium LG es más relevante con el nuevo soporte ArcLine. La curvatura suave del Monitor IPS LG Ultrawide 29 en la base incorpora mayor estabilidad, Proporcionando así un Desempeño confiable con un refinado enfoque que le imprime mayor elegancia.

Información adicional

Marca

LG

Conectividad

DP, DVI, HDMI, VGA

Segmento

GAMER

Tamaño de pantalla

Tipo de dispositivo

Monitor

Resolución

Full HD

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…

Tu has no Visto Ningún Producto Actualmente