geforce gtx 1070 | EVGA 8GB DDR5 ACX 3.0 Tarjeta Grafica Nvidia

$ 1.990.000

envío gratis con Pc Waregarantia 1 año con Pc Ware


Especificaciones Técnicas

Marca: EVGA

Modelo: 08G-P4-6276-KR

Arquitectura de GPU: Pascal

Memoria de vídeo: 8GB of GDDR5 VRAM

Frecuencia de la memoria: 10 Gbps

GPU: 1920 Cuda Cores

Frecuencia acelerada real: 1797 MHz

Grarantía: 6 Meses

Agotado

Descripción

Nvidia Pascal geforce gtx 1070: EVGA Series

Primero que nada, La EVGA GeForce GTX 1070 incorpora refrigeración EVGA iCX . Además Esta nueva tarjeta de video cuenta con el nuevo procesador de gráficos “Pascal” de nvidia. El más potente d su categoría.

ICX Cooling Tecnología Pantentada de EVGA

En lugar del anterior sistema de refrigeración El iCX patentado de EVGA es una revolucionaria tecnología de enfriamiento que hace que todo se detecte (Everything Detected) y utiliza el enfriamiento interactivo para garantizar la tranquilidad de juego.
Al principio, las tarjetas gráficas se construyen para enfriar basándose en la temperatura de la GPU Sin embargo, con las tarjetas gráficas geforce gtx 1070 actuales que usan cada vez menos energía, las áreas calientes (hotspots) alrededor de otros componentes tienen el potencial de dejar un efecto escalofriante en su sesión de juego. Para combatir esto, EVGA creó iCX Cooling.

FULL CONTROL WITH EVGA PRECISION XOC

Precisión XOC nace para interactuar con iCX Technology, Mediante el uso de la información del sensor iCX, Precision XOC ofrece una capacidad sin precedentes en el controlal de ventiladores, monitorear las temperaturas y ajustar el LED G / P / M basado en el conocimiento, mas no en la conjetura.

Cada sensor puede ser monitoreado en tiempo real y visualizado en Precision XOC. ¡Mantenga un registro de su GPU, Power y la temperatura de la memoria durante el juego o el overclocking! geforce gtx 1070 te ofrece Juego sin interrupciones.

CARACTERISTICAS DE LA GEFORCE GTX 1070

  • Mejor Overclocking – EVGA iCX Los ventiladores de refrigeración utilizan 4 veces menor potencia que la de los competidores, que libera energía adicional para la GPU. Ademas permite mejores overclocks y más estables.
  • Cero Ruido y Juego Silencioso – Los ventiladores de refrigeración iCX de EVGA se desactivan por debajo de 60 ° C. No generan ningún ruido durante la carga media y apenas susurrando una operación silenciosa durante los juegos.
  • Incrementa el poder de tu GPU – El objetivo de potencia EVGA se ajusta con precisión para el equilibrio perfecto de potencia, térmicas y rendimiento.
  •  Fusible de Seguridad – Las tarjetas iCX de la Serie GeForce GTX 1070 cuentan con un fusible EVGA EXCLUSIVO, incorporado en la PCB para agregar otra capa de protección a su tarjeta y sistema para tranquilidad de su juego.

 

 

Información adicional

Marca

EVGA

Tipo de dispositivo

Tarjeta de video

Memoria Video

8GB

Tipo de Memoria Video

DDR5

GPU

Nvidia Geforce

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Tu has no Visto Ningún Producto Actualmente