Mostrando todos los resultados (4)

Antenas WIFI Direccionales y Omnidireccionales

Antenas WIFI de largo alcance para exteriores, te permiten propagar tu red de forma inalámbrica, con sistemas punto a punto o punto multipunto, a distancias lejanas, con gran estabilidad y sistemas seguros de transmisión.

Que Antena WIFI Comprar?

Comprar una antena wifi potente depende de alguna variables a tener en cuenta para optimizar tu inversión. Define aspectos como,

  • Marca : deberías elegir una marca de antena que ofrezca soporte postventa, en muchos casos con marcas importantes te podemos ayudar  incluso a diseñar el diagrama necesario para la implementación de tu red inalambrica.
  • Potencia de la antena : El factor potencia en las antenas Wifi es medido en dBm uun buen calculo de este factor, te permitirá hacer la elección más acertada
  • Ganancia de Señal : Tener claro el concepto de ganancia, y confrontarla con tu requerimiento, te dará la posibilidad de configurar y elegir un modelo de antena apropiado. Este factor puede definir el tamaño y forma de tus antenas emisoras y receptoras, de tal forma que te permitan optimizar los niveles de atenuación y la densidad de potencia radiada en una dirección.

Cuál es la mejor antena wifi largo alcance ?

Una vez definidos aspectos como los antes mencionados de marca, potencia de la antena, Ganancia de la señal, hay que tener en cuenta aspectos como.

  • Distancia :  tener clara la distancia entre antenas emisoras y receptoras es vital , elaborar un diagrama antes de comprar los dispositivos, te ayudara a resolver y entender mejor tu necesidad, planificar tu enlace evita que cometas errores en la implementación una separación de las antenas adecuada evita costos adicionales en la compra de los dispositivos.
  • Elabora un diagrama de red: El diagrama de red te da una visualización clara de los elementos que necesitas para realizar tu montaje, tendrás una idea clara de como deben interactuar las antenas y que obstáculos debes superar antes y después de la implementación.
  • Evitar ruidos e interferencias : Aspectos como la separación entre antenas y analizar es espectro radioeléctrico de la área donde quieres propagar la señal, puede servir para que planifiques bien las acciones a tener en cuenta para evitar situaciones que deterioren la transmisión y amplificación de la señal en condiciones optimas. El patrón de irradiación de la señal de ser limpio a los puntos de recepción de las antenas WIFI.

Arreglo de Antenas

Los arreglos de antenas con linea de vista te permiten ampliar la cobertura de tu red wifi, de esta manera simplificas y maximizas el alcance y el performance de tu red.

Comprar antenas WIFI en Bucaramanga, Colombia