Mostrando todos los resultados (2)

all in one PCALL IN ONE COMPUTADORAS COMPACTAS Y FUNCIONALES.

 Los  Equipos compactos Han tomado mucha importancia, por cuanto la optimización de espacios y el diseño se han convertido hoy por hoy en un detalle importante a la hora de comprar una computadora, Los hay en marcas como Hewlett packar, Lenovo, Dell, Acer o Asus que puees comprar en PcWare Tienda online .fácil y rápido

¿Cual all in one Debería comprar ?

Un PC TODO EN UNO Funcionalmente resuelve cualquier tarea que le asignes  Los elementos a tener en cuenta para hacer una elección óptima son los siguientes.

  • Definir su uso según el tipo de usuario: Es importante determinar esto pues será en función del usuario más especializado a quien este dirigida la compra, Es diferente un AIO para un estudiante primario a un equipo all in one para un profesional del diseño.
  • Identificar si el uso que se le va a dar requiere de una pantalla táctil o no: Un “all in one pc” con pantalla táctil puede elevar el costo de adquisición de tu computadora. Si logras definir que esta característica no es relevante, perfectamente podrías adquirir un computador todo en uno de características técnicas similares pero sin esta característica. Funcionalmente te pueden prestar el mismo servicio sin embargo la pantalla táctil de un pc all in one, mejora la experiencia de usuario en sistemas operativos como Windows 10.

Características de un PC ALL IN ONE

  • Chasis integrado con el monitor. Ahorro de espacio y confort.
  • Fácil de realizar mantenimiento y facilita su transporte
  • Diseño agradable acorde a los nuevos espacios.
  • Conectividad y periféricos integrados y sufientes para aumentar la productividad
  • Configuraciones variadas, que permiten comprar all in one pc tactil barato o de especificaciones de alto desempeño.
  • Soportan actualización de Memoria Ram
  • Compatibles con cualquier periferico.

Pantalla TACTIL para sacar provecho a Windows 10.

Con pantalla táctil no tendríamos el más barato, de hecho esto sube su costo de adquisición, sin embargo su utilidad es indiscutible, permite sacar provecho a las nuevas utilidades de windows 10 y sistemas operativos que desarrollan sus aplicaciones orientadas a esta tecnología de Aio con monitores táctiles.

Un pc todo incluido con pantalla touch normalmente es usado para reemplazar el mouse realizando esta acción directamente en la pantalla. En la industria es muy común sobre todo en restaurantes donde las aplicaciones de toma de pedidos requiere de estas para agilizar los procesos de ordenes y facturación.

Por donde lo mires un equipo compacto todo incluido no tiene presa mala. tiene buen diseño, lo consigues en diferentes configuraciones y luce muy bien en el estudio de tu hogar, además lo consigues en estilos y colores variados.

Comprar All in one en Colombia.

.