haz click encima de la imagen o en la Lupa para hacer zoom

Acces Point TPLINK CPE510 CPE Exteriores | 13dBi X5Ghz 300Mps

$199.000

Marca
🚚 Envio:
Calcular Envío

Pedido antes de 4PM hoy para entrega el Thursday 1st October

Producto visto Actualmente

acces point tplink cpe510 cpe exteriores

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Acces Point TPLINK CPE510 CPE Exteriores | 13dBi X5Ghz 300Mps Opiniones

Producto Visto actualmente

acces point tplink cpe510 cpe exteriores

+

Ver Más...

+

Ver Más...

=

Loading...

Descripción

Acces Point TPLINK CPE510 Externo Alta Potencia

Acces Point TPLINK CPE510 CPE Exteriores integra la tecnología Pharos MAXtream TDMA (Time-División-Multimple-Acces) mejora el desempeño del dispositivo o, la potencia y la latencia, útil en aplicaciones PTMP.

AP CPE510 13sBi Características :

  • Modos de trabajo: Punto de Acceso / Cliente / Bridge / Repetidor / Router punto de acceso /Acces point Router  (WISP)
  • Integra Antenas Externas MIMO direccionales con doble polarización
    • Ofrece 2×2 Antenas de 13dBi
  • Capacidad de transmisión configurable de 0 a 23 dBm.
  • Performance a nivel de sistema para la transmisión inalámbrica que supera hasta quince kilómetros de longitud en línea
  • Integra Centralizada – Pharos Control Sistema de administración
  •  Incorpora
  • Adaptador PoE Pasivo que permite hasta 60 mt (200 pies) de infraestuctura PoE y deja que el dispositivo se reinicie desde puntos remotos.
  • Resistente al mediombiente y situaciones de intemperie.
  • Integra sistema Protección ante Rayos de hasta 6000 Voltios

Conexión Punto Multipunto

El dispositivo AP integra CPE para  Exteriores de trece dBi en 5GHz a 300Mbps,  destinados a aplicaciones que mejoran la inversión para desarrollo de entornos de redes inalámbricas en campo abierto. Ocupa una aplicación para gestionar de forma centralizada, es usada para conectar dispositivos de red inalámbricos punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de ampliación de la red Wi-Fi. Rendimiento Especializado, Ofrece un diseño de fácil uso, permite que el CPE510 se convierta en  la elección perfecta de usuarios finales como para soluciones en empresas.

Chasis empresarial de alto impacto

El Acces Point TPLINK CPE510 CPE Exteriores ocupa el microchip Qualcomm Atheros de uso empresarial, antenas de mucha ganancia y su construcción ofrece un chasis de gran calidad, chasis especialmente creada, y la fuente de poder PoE, CPE510 está especialmente pensada para ser usada en exteriores y puede trabajar sin inconvenientes en casi cualquier temperatura, con tolerancias de funcionamiento desde -30 ℃ (- 22 ℉) a 70 ℃ (158 ℉).

Avanzado sistema de Antenas

Antena de alta ganancia, polarización dual Reflexión metálica que asegura una mayor ganancia y una menor interferencia de ruido.

El AP CPE510 de 13dBi,  ocupa antenas que generan increíble ganancia de señal, sus sistema de polarización dual con reflexión de señal metálica se encarga de forma segura de mejorar la ganancia y eliminar la interferencia de ruido de señal inalámbrica.

Extiende el rango de la señal inalámbrica hasta 15 km

La arquitectura del AP CPE510 elimina las barreras del rango normal de transmisión de señal Wi-Fi, por lo que CPE510 es un dispositivo ideal para desarrollo de entornos de red al  descubierto para redes WIFI.

Sistema TDMA / MAXtream CPE510

Mientras ves como va creciendo la escala de red, la competencia y las colisiones wireless entre los CPEs y las estaciones base
será tan inmensa que el desempeño real de la red se empezará a reducir, con un resultado que genera un impacto negativo  un grave impacto en el usuario. Esto se soluciona con, el CPE510 que ocupa la nueva tecnología TDMA MAXtream.

Pharos Control – Administra tu AP

El AP CPE510 integra una ampliación de gestión centralizada que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente
todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador – Pharos Control. Funciones como detección de dispositivos, monitorización
de estado, actualización de firmware y mantenimiento de la red pueden realizarse utilizando Pharos Control.

Tecnología PharOS

Sistema de gestión que mejora la experiencia de usuario basado en web, intuitivo de fácil uso, Este sistema ofrece a los profesionales crear configuraciones más especializadas. Además permite sacar el mayor  provecho de todos los beneficios que puede aportar a un entorno de red los perifericos que soportan esta tecnología. Que beneficia los intereses de empresas y hogares en cuanto a optimización de la conectividad inalámbrica y expansión de su red.

Información adicional

Marca

tp-link

Comprar Acces Point TPLINK CPE510 CPE Exteriores | 13dBi X5Ghz 300Mps, en Bucaramanga, Colombia

Productos Relevantes

El producto soñado

Vistos Recientemente

Tienda de Informática Online No 1!
Líderes en Servicio

ACCEDE A TU CUENTA