Publicado el

5 Consejos Para Comprar Teclados Gamer | Preparate para Tu Primer Teclado Gaming

teclado para pc gamer

5 Consejos Para Comprar Teclados Gamer | Mejora los periféricos de tu Computador Gamer.

Descubre la importancia de contar con Teclados Gamer en tu Computador para juegos. Hablaremos de las marcas de teclado mas importantes, no solo de las mas costosos si no, también, de otras alternativas.
Es evidente que los Teclado Gamer permiten programar acciones complejas, además de que su tacto es más agradable, Comparado contra periféricos de los videojuegos

Como identificar los Teclados Gamer?

Seguramente estas pensando comprar tu primer Teclado para juegos, y queremos ofrecerte nuestra guía.

5 Consejos para Comprar tu primer Teclado Gamer

1. Debes Elegir entre teclado Mecánico o De Membrana

5 Consejos Para Comprar Teclados Gamer
Para empezar conocerás sobre los tipos de teclados para identificar cual es el que necesitas. De hecho debes planificar tu presupuesto, pero ademas tener claro cual será la intensidad de trabajo al que será sometido. Infórmate sobre Teclados de Membrana y Mecánicos

  • Teclados gamer de Membrana

Probablemente, los teclados de membrana son más Económicos. Están compuestos de una serie de teclas, y una sola membrana interna que es sensible a la pulsación para generar la acción que le pides, la repetición y la fuerza de las pulsaciones le dan una expectativa  de vida más corta. Su ventaja más notoria es su bajo precio, además que pueden ser muy ligeros y planos, su desventaja, Radica como ya lo mencionamos en una vida útil corta y un funcionamiento más errático.

  • Teclados gamer Mecánicos

En contraste Con los Teclados de membrana, los Teclados Gamer Mecánicos son de alto costo. Evidentemente su tecnología mejora la experiencia gaming, en el sentido de que son mas precisos y suaves. Pero cual es el secreto de estos periféricos, la clave de estos magníficos dispositivos es que utilizan interruptores completos e individuales debajo de cada tecla. Estos mecanismos los hace totalmente independientes y evita la fricción entre ellos. En una sesión de juego, esto se ve reflejado en la velocidad y certeza en cada movimiento de tu avatar.

Increíblemente un Teclado de Membrana te puede permitir hasta 50 millones de Pulsaciones sin perder precisión.

5 Consejos Para Comprar Teclados Gamer

2. Define si Requieres Teclas programables

Descubre de acuerdo a tu perfil de juego si necesitas Teclas adicional en tus Teclados Gamer. Este tipo de Teclas  No son mas que complementos que te permiten Programar acciones. Esto podría marcar la diferencia en la que podrás tomar ventaja ante tus competidores.

3. Teclados Gamer Retroiluminados

 

5 Consejos Para Comprar Teclados Gamer

También encontramos una característica muy particular en los teclados Gamer, Esto hace referencia a la tecnología retro iluminación Led, que de acuerdo al tipo de teclado podrás encontrarte con Iluminación Unicolor,  RBG Total o RGB zonificado, Al parecer el tipo de retro iluminación Led por zonas es inteligente y esta mas consolidado en Teclados gamer de gama alta y es una particularidad que permite al jugador definir muy bien las áreas de acción del teclado para permitirle mayor velocidad y precisión de juego .

En conclusión Podrás planificar tu presupuesto y adquirir el mejor teclado gaming o elegir una opción mas conservadora, Lo cierto es que los teclados gamer mejoran considerablemente tu experiencia y poder de Juego y puede hacer la diferencia entre competir mano a mano con los competidores más aguerridos o estar entre los de el montón.

Sigue nuestro blog y espera nuevas entradas con más detalles de este maravilloso mundo, ¡ Comparte con tus amigos !.

Finaliza -5 Consejos Para Comprar Teclados Gamer

Deja un comentario