Mostrando todos los resultados (5)

2 en 1 convertibles

2 en 1 Convertibles Equipos Para Mejorar la Movilidad

2 en 1 Convertibles son equipos informáticos híbridos que combinan la portabilidad de las tabletas con la ergonomía de un notebook, Puedes encontrarlo en varias marcas reconocidas, como HP, Dell, lenovo, Asus, Acer y Microsoft con la surface . Ademas de otras marcas de gran importancia.

En PcWare Compras Por internet Los 2en1 híbridos, hacen la transición perfecta de computadoras moviles a tablet o viceversa, brindando al usuario un dispositivo informático, realmente versátil, para actividades de lectura, consulta en internet, entretenimiento y trabajo móvil, por la gran capacidad que tiene de transformarse.

Como Tablet realmente trabaja muy bien, Normalmente vienen pre-instaladas con windows 10 o superior, que son versiones de sistema operativo que se adapta perfectamente a la tecnología responsiva de la pantalla táctil y las altas resoluciones con las que hoy día vienen configurados.

Por otro lado es 100% funcional pues te brinda múltiples opciones de conectividad, como son puertos USB, Redes LAN, Conexión inalámbrica, bluetooth y en algunos modelos Tecnología NFC.

Por medio de sus puertos usb, puedes conectar sin problemas Unidades de disco duro externo, Unidades ópticas, Impresoras y cualquier otro adaptador compatible con windows y que permita expandir las posibilidades de conectividad. Como adaptadores de puertos VGA, HDMI Redes LAN etc.

Otros modelos de 2 en 1 convertibles vienen configurados con otros sistemas operativos como android, linux o crhome O.S.

La opción de computadora móvil en estos 2 en 1 convertibles, Es lo que ya conoces históricamente de un laptop.

Por otro lado es de esperarse el no encontrar una unidad óptica de lectura de cds o dvd debido a su delgado diseño. Además es liviano y facilita la movilidad, su pantalla táctil puede hacer que la experiencia de usuario al trabajar con el sistema operativo sea más agradable o por lo menos diferente.

Pero ¿son buenos los 2 en 1 convertibles ? ¿Es mejor comprar una tableta y un notebook por separado? ¡ Exploremos !

¿ Es bueno tener un 2en1 convertible ?

El mayor beneficio que ofrece un híbrido 2 en 1 es su combinación de portabilidad y usabilidad. Con un dispositivo híbrido como los 2 en 1 Dell, la configuración de un portátil transformer de asus,  2 en 1 convertibles lenovo,  convertible Portable 2 en 1 acer, o el portatil 2 en 1 híbrido hp,  los usuarios pueden lograr todo lo que pueden en una TabletPC, así como todo lo que pueden hacer en una Laptop standar, usando solo un dispositivo.

¿Es mejor comprar una tableta y un Laptop por separado?

Las Opiniones podrían estar divididas, Hay quienes se inclinan por buscar ultrabooks baratos, tratando de optimizar su movilidad.

Por otro lado otros Invierten en TabletPC Costosas tratando de solucionar la necesidad de tener una laptops en ese sólo dispositivo.

Finalmente Muchos optan por los 2 en 1 convertibles por temas de conectividad, funcionalidad y la simplicidad de administrar un solo aparato. Además por que hoy por hoy estos ya vienen configurados integrando procesadores intel core i5, i7 de alto desempeño y Buena capacidad de memoria Ram 4gb, 8gb y 16gb.

por otro lado se pueden conseguir 2en1 con procesadores Amd, intel celeron, pentium y core i3.

En PcWare podrás encontrar varios tamaños de pantalla, desde 10 pulgadas táctil, 11.6 pulgadas, portátil 2 en 1 de 12.5 pulgadas, convertibles de 13.3 Pulgadas y algunos modelos de 15.6″

2 en 1 Portatil Convertibles : Características

  • Versátiles con una pantalla táctil que gira 360 Grados
  • Convertibles con pantalla desprendible quedando en 2 piezas
  • Variedad de tamaños se pueden encontrar desde 10 a 15.6 Pulgadas
  • Livianos, Compactos y ligeros
  • Conectividad y Multimedia optimizados
  • Alcanzan Poderosas configuraciones para usuarios avanzados
  • Configuraciones para todos los gustos para usuarios básicos
  • Integran Sistema Operativo Windows
  • Algunos modelos integran tarjetas aceleradoras gráficas.
  • Permiten su uso como laptop/ TabletPC aprovechando  Todos los recursos.

Atrévete a cambiar el concepto de tu vieja máquina informática y diviertéte trabajando con los Increíbles Transformer 2 en 1 convertibles .

Comprar 2 en 1 convertibles.